ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Exclusivo: así departían los jóvenes de Samaniego minutos antes de la masacre

| 2020/08/19 09:29

Exclusivo: así departían los jóvenes de Samaniego minutos antes de la masacre

Las autoridades reconstruyen las horas anteriores al ingreso de hombres armados a una finca de la vereda Santa Catalina, el pasado sábado.

"El 2020 iba a ser mi año": el desahogo de los jóvenes lationamericanos

| 2020/08/13 12:16

"El 2020 iba a ser mi año": el desahogo de los jóvenes lationamericanos

por AFP

La pandemia impuso el encierro y la frustración en muchos jóvenes. Las clases pasaron a ser online y se esfumaron los encuentros con los amigos, se interrumpieron los primeros amores. ¿Su única esperanza? Que todo acabe pronto.

Jóvenes en América Latina: ¿creen en las urnas o en las calles?

| 2020/08/12 09:59

Jóvenes en América Latina: ¿creen en las urnas o en las calles?

por DW

Esta semana se celebra el Día Internacional de la Juventud, en medio de la crisis de la covid-19. ¿Cuál es la situación de los jóvenes hoy en América Latina? ¿Qué rol juegan en la vida política de la región?

“Es duro ver a pacientes jóvenes perder la vida en un abrir y cerrar de ojos”

| 2020/08/01 02:37

“Es duro ver a pacientes jóvenes perder la vida en un abrir y cerrar de ojos”

Angie Tatiana Ortiz, médica residente de tercer año en cuidado crítico, relata cómo ha sido la experiencia de vivir y atender una pandemia ad portas de graduarse.

Sancionan la ley de pasantías, clave para generar empleo entre los jóvenes

| 2020/07/27 15:18

Sancionan la ley de pasantías, clave para generar empleo entre los jóvenes

El presidente Duque firmó la norma que valida las prácticas profesionales como experiencia profesional.

"No pude empezar mi primer semestre de universidad"

| 2020/07/09 08:45

"No pude empezar mi primer semestre de universidad"

El sueño de Nicolás Manrique, de 18 años, era estudiar fuera de Colombia, pero sus planes se vinieron abajo con la pandemia. Ahora no sabe cuándo podrá empezar una de las etapas más importantes de su vida.

"Organicé mi viaje de la maestría con el dólar a 3 mil y ahora está disparado"

| 2020/07/09 08:10

"Organicé mi viaje de la maestría con el dólar a 3 mil y ahora está disparado"

David Mayorga, de 29 años, se ganó una beca para hacer un L.LM en el exterior. Pero ahora aplazó todo. No quiere endeudarse para estar encerrado y además le da mucho miedo no encontrar trabajo cuando vuelva.

"Trabajaba por Colombia en Indonesia y me tocó volver en un vuelo humanitario"

| 2020/07/09 08:09

"Trabajaba por Colombia en Indonesia y me tocó volver en un vuelo humanitario"

Nicolás Espitia, de 26 años, estaba haciendo sus prácticas en Yakarta. La mayoría del tiempo se la pasó encerrado viendo pasar ante sus ojos los sueños y planes que tenía organizados. La mayor aventura fue poder volver.

“Soñaba con los Juegos Nacionales, pero no pude volver a entrenar"

| 2020/07/07 14:20

“Soñaba con los Juegos Nacionales, pero no pude volver a entrenar"

José Manuel Riveros, de 18 años, es un deportista de alto rendimiento de la Liga de Voleibol de Bogotá. La pandemia canceló todos sus esfuerzos. Su mayor miedo es que al perder un año clave, no pueda volver a jugar.

La generación en suspenso

| 2020/07/05 06:44

La generación en suspenso

El coronavirus irrumpió en los planes y sueños de miles de jóvenes. Además de la soledad y el vacío, quienes no puedan seguir en la universidad o buscan trabajo por primera vez sufrirán consecuencias económicas irreparables.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall