Cargando...
VICKY EN SEMANA | 2020/09/09 13:15
Expediente Uribe: las declaraciones de Jorge Perdomo y Hilda Niño ante la Corte
Revelamos un nuevo capítulo dentro del expediente del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Se trata de las declaraciones del exvicefiscal Jorge Perdomo y la exfiscal Hilda Niño ante la Corte Suprema de Justicia.||hashtag||#ExpedienteUribe
VICKY EN SEMANA | 2020/01/30 15:51
Jorge Perdomo ante Fiscalía: "Le entregaron a Lucho, Ramón y el Chiquito de a mil millones"
Vicky en Semana conoció en primicia las declaraciones completas de Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor entre 2015 y 2018, a la delegatura de finanzas criminales de la Fiscalía.
Vicky en SEMANA | 2020/01/30 12:27
La reventa de boletería en las eliminatorias: el debate tras el testimonio de Jorge Perdomo
Abogados de la Federación Colombiana de Fútbol debatieron en Vicky en Semana tras la versión dada por Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, en la Fiscalía General de la Nación. También hubo voces de especialistas deportivos.
Vicky en SEMANA | 2020/01/30 11:45
Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, y su testimonio ante la Fiscalía ...
Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, declaró ante la Delegatura de Finanzas Criminales de la Fiscalía General de la Nación. Vicky en Semana conoció los audios de lo que dijo ante el ente acusador, en el marco del escándalo por la reventa de boletas para los partidos disputados por la Selección Colombia en su condición de local, en la ciudad de Barranquilla, rumbo al Mundial Rusia 2018.
FÚTBOL | 2019/12/09 16:37
Testimonio señala que Bedoya, Jesurún y González habrían recibido sobornos para venta de boletas de la Selección
Las Fiscalía aportó un testimonio en el que se señala a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol de recibir supuestamente pagos irregulares para adjudicar el contrato de la boletería de las eliminatorias a Rusia 2018. La Federación lo desmiente.
a todos nuestros contenidos digitales
- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales

- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.