ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Marihuana? ¿Cocaína? Jorge Enrique Robledo habla de sus experiencias con las drogas

| 2020/01/20 16:14

¿Marihuana? ¿Cocaína? Jorge Enrique Robledo habla de sus experiencias con las drogas

"Es una actividad de alto riesgo", dijo el senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo en Vicky en Semana a la pregunta de cuáles habían sido sus experiencias con las drogas.

¿Qué piensa Robledo del viaje de Petro a Disney?

| 2020/01/20 13:13

¿Qué piensa Robledo del viaje de Petro a Disney?

El senador y ahora candidato presidencial Jorge Enrique Robledo se refirió a la polémica desatada por un viaje que Gustavo Petro hizo a Disney. ¿Se trata de una contradicción?

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no?

| 2020/01/20 11:40

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no?

El congresista del Polo Democrático anunció su intención de llegar a la Casa de Nariño a través de un pacto nacional. En esta entrevista expone sus argumentos de cara a sus intenciones de ser jefe de Estado.

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no? | Vicky en Semana

| 2020/01/20 11:15

Senador Jorge Robledo: ¿presidente sí o no? | Vicky en Semana

Jorge Robledo, congresista del Polo Democrático, anunció su intención de llegar a la Casa de Nariño a través de un pacto nacional. En esta entrevista expone sus argumentos de cara a sus intenciones de ser jefe de Estado

Estos podrían ser los candidatos a las presidenciales de 2022 en Colombia

| 2020/01/20 11:00

Estos podrían ser los candidatos a las presidenciales de 2022 en Colombia

El lanzamiento de la candidatura del senador Jorge Enrique Robledo hizo sonar a otros candidatos de otros partidos. Conozca de quiénes se podría tratar.

Robledo contra Petro: el choque prematuro de la campaña presidencial del 2022

| 2020/01/20 08:44

Robledo contra Petro: el choque prematuro de la campaña presidencial del 2022

Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro viven en controversia política desde hace 10 años. Ahora ambos líderes se disputarán los votos de la izquierda de cara a las presidenciales del 2022. Así es el choque, casi diario, de dos pesos pesados.

Uber le responde al senador Jorge Enrique Robledo

| 2020/01/02 11:54

Uber le responde al senador Jorge Enrique Robledo

El senador del Polo asegura que el pago de impuestos de Uber implicarían que a cada conductor le quedaran solo 161.000 pesos al mes. SEMANA conoció en primicia la respuesta de la compañía.

"Uber es una empresa que promueve la violación de la ley": Jorge Enrique Robledo

| 2019/12/30 18:16

"Uber es una empresa que promueve la violación de la ley": Jorge Enrique Robledo

"Dice que le importan mucho los conductores, pero no los reconoce como empleados. Les dice que son dizque socios para no pagarles prestaciones, salud, vacaciones, ni nada", afirma el senador del Polo Democrático.

"Dividió al Polo porque hizo un acuerdo con Santos": Jorge Enrique Robledo a Petro

| 2019/12/16 07:26

"Dividió al Polo porque hizo un acuerdo con Santos": Jorge Enrique Robledo a Petro

Así está la discusión entre los líderes de izquierda, que se han caracterizado por su férrea oposición a los últimos gobiernos. Robledo dice que la división nació porque Petro buscó un acuerdo con Santos, pero el exalcalde señala que el rompimiento se dio por el 'carrusel' de la contratación de Samuel Moreno.

"Coger a la ministra Nancy Patricia en una verdad es una hazaña": Jorge Enrique Robledo

| 2019/12/02 10:45

"Coger a la ministra Nancy Patricia en una verdad es una hazaña": Jorge Enrique Robledo

Para el senador del Polo Democrático, lo expresado por la funcionario es una "sarta de mentiras" que buscan deslegitimar la protesta social.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall