ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vuelven carteles de "se busca" para atrapar al Paisa, Santrich, Márquez y otros

| 2020/06/24 21:12

Vuelven carteles de "se busca" para atrapar al Paisa, Santrich, Márquez y otros

Se trata de la estrategia de la Policía Nacional para lograr capturar a delincuentes y cabecillas del ELN, exlíderes de las Farc y delincuentes de los denominados Gao.

Justicia ciega

| 2020/05/23 04:45

Justicia ciega

por JUAN RICARDO ORTEGA

Que declaren inocente a Albornoz muestra lo mal que opera la justicia en Colombia.

A sangre fría

| 2020/02/08 02:18

A sangre fría

Popeye, el peor de los sicarios de Pablo Escobar, murió de un cáncer sin haber manifestado el menor arrepentimiento por sus crímenes. Semblanza de un asesino que marcó a Colombia. Por Antonio Caballero

El asesinato más difícil para Popeye

| 2020/02/08 01:45

El asesinato más difícil para Popeye

“Yo he matado a más de 300 personas”: Popeye

| 2020/02/08 01:45

“Yo he matado a más de 300 personas”: Popeye

En su última entrevista a SEMANA, Popeye confesó sus crímenes y contó sobre las condiciones de Pablo Escobar en la cárcel de La Catedral.

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

| 2020/02/08 01:45

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

Rosso José Serrano habla de los crímenes sexuales cometidos en la Hacienda N...

| 2020/02/06 16:59

Rosso José Serrano habla de los crímenes sexuales cometidos en la Hacienda N...

El exgeneral de la Policía Nacional de Colombia recordó el allanamiento que realizó en la Hacienda Nápoles y las historias que le contó un administrador del predio sobre los crímenes sexuales que Pablo Escobar y sus hombres cometieron allí.

¿Por qué los Galán rechazaron los intentos de Popeye de hablar con ellos?

| 2020/02/06 16:29

¿Por qué los Galán rechazaron los intentos de Popeye de hablar con ellos?

Juan Manuel Galán contó que el sicario intentó varias veces entablar diálogo con él y sus hermanos, pero ellos se negaron. Aquí, la razón.

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

| 2020/02/06 15:12

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

El comandante del Ejército se pronunció tras la polémica que suscitaron sus palabras. El general (r) Rosso José Serrano no ocultó su molestia tras escuchar sus palabra.

El secreto que Popeye le contó a Pastrana sobre Santofimio y su secuestro

| 2020/02/06 13:08

El secreto que Popeye le contó a Pastrana sobre Santofimio y su secuestro

El expresidente Andrés Pastrana recordó su encuentro en la cárcel de Cómbita con 'Popeye' y le contó a Juan Manuel Galán una anécdota que ocurrió en ese encuentro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall