Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

James Rodríguez, el goleador colombiano

James Rodríguez, el goleador colombiano

Colombia después de 20 años regresó al Mundial y allí este cucuteño de 23 años se volvió la estrella no solo por su fútbol sino porque cambió la historia con 6 goles que le permitieron obtener la Bota de Oro de la Fifa y Adidas. ‘El niño maravilla’ ahora hace parte del Real Madrid, equipo que lo contrato por seis temporadas.

Cargando...
Médico debió retractarse por señalar a James de “arreglarse las cejas” en vez de entrenar

| 2019/10/10 08:30

Médico debió retractarse por señalar a James de “arreglarse las cejas” en vez de entrenar

El antiguo médico de la Selección Colombia tuvo que disculparse por los comentarios en contra del jugador del Real Madrid.  Había dicho: “ese muchacho está desenfocado”.

Prensa española dice que James y Zidane viven un idilio

| 2019/10/09 10:12

Prensa española dice que James y Zidane viven un idilio

Según varios medios de España, el futbolista colombiano y el entrenador francés pasan por el mejor momento de su relación. El trabajo y la disposición de Rodríguez habría sido la clave.

Las contradicciones de Queiroz en el caso de James Rodríguez con la selección

| 2019/10/09 08:35

Las contradicciones de Queiroz en el caso de James Rodríguez con la selección

El técnico dijo que la ausencia de James en las últimas convocatorias es su decisión y que no hay acuerdo. Esta declaración ha desatado críticas y evidenció inconsistencias en el discurso del portugués.

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

| 2019/10/08 01:22

¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

El técnico de la Selección Colombia aseguró que no es cierto que James Rodríguez haya pedido no estar en el seleccionado. ¿Por qué no lo llamó entonces?

James vuelve a sonreir: el golazo del colombiano con el Real Madrid

| 2019/10/05 01:49

James vuelve a sonreir: el golazo del colombiano con el Real Madrid

El volante marcó el 4 a 2 frente al Granada y nuevamente salvó al equipo de Zidane. Su gol parecía gritarle al técnico: "¡Estoy acá!".

Sin James, Falcao ni Arias: la convocatoria de Queiroz para los amistosos con Chile y Argelia

| 2019/10/01 10:54

Sin James, Falcao ni Arias: la convocatoria de Queiroz para los amistosos con Chile y Argelia

El técnico de la Tricolor volvió a prescindir de los jugadores más destacados del equipo. También dejó por fuera al lateral derecho del Atlético de Madrid.

Las versiones encontradas sobre por qué Zidane dejó a James fuera de la Champions

| 2019/10/01 07:07

Las versiones encontradas sobre por qué Zidane dejó a James fuera de la Champions

El colombiano no está entre los convocados frente a Brujas y en España circulan varias versiones que señalan que su ausencia no es por una lesión sino por decisión del técnico francés.

¿James indiscutible? Las palabras de Zidane con las que se va de frente apoyando al jugador

| 2019/09/23 13:10

¿James indiscutible? Las palabras de Zidane con las que se va de frente apoyando al jugador

El colombiano ha sido de los pocos jugadores del club merengue, junto con Gareth Bale, que han sacado la cara al inicio de temporada. Esto fue lo que dijo el técnico del Madrid frente a si James ahora es un indiscutible.

¿Del naufragio del Real Madrid qué tanto se salva James?

| 2019/09/19 12:08

¿Del naufragio del Real Madrid qué tanto se salva James?

El equipo de Zinedine Zidane comenzó la Champions con un desastroso partido. El técnico dice que faltó “intensidad” pero el problema de fondo va más allá. ¿A todas estas James qué? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de Semana.

¿Del naufragio del Real Madrid qué tanto se salva James?

| 2019/09/19 09:11

¿Del naufragio del Real Madrid qué tanto se salva James?

El equipo de Zinedine Zidane comenzó la Champions con un desastroso partido. El técnico dice que faltó “intensidad” pero el problema de fondo va más allá. ¿A todas estas James qué? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de Semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.