ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El rosario de quejas de Lombana contra Benedetti en la Corte

| 2020/09/07 15:13

El rosario de quejas de Lombana contra Benedetti en la Corte

Durante la diligencia por el caso del expresidente Álvaro Uribe, el abogado cargó varias veces contra el congresista, a quien describió como su "enemigo número uno". El senador también cuenta el porqué de su pública enemistad.

"Guillén trabaja a sueldo para Carlos Mattos": abogado Jaime Lombana

| 2020/09/07 14:09

"Guillén trabaja a sueldo para Carlos Mattos": abogado Jaime Lombana

El abogado del expresidente Álvaro Uribe señaló que el periodista "es un consuetudinario ofensor y agresor moral de las personas sin fundamento alguno".

"Monsalve tuvo colaboración del gobierno Santos": Jaime Lombana

| 2020/09/07 13:48

"Monsalve tuvo colaboración del gobierno Santos": Jaime Lombana

El abogado Jaime Lombana hizo esta declaración en medio del testimonio que brindó ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del proceso por supuesta manipulación de testigos en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los padrinazgos cruzados entre Jaime Lombana y Tomás Uribe

| 2020/09/07 13:07

Los padrinazgos cruzados entre Jaime Lombana y Tomás Uribe

"Tomás es padrino de mi niño, yo soy padrino del niño de él", dijo.

"Me sentí muy mal porque era una trampa": Lombana sobre Pardo Hasche y Monsalve

| 2020/09/07 13:01

"Me sentí muy mal porque era una trampa": Lombana sobre Pardo Hasche y Monsalve

El abogado del expresidente Uribe, en su declaración ante la Corte Suprema en 2019, dijo que él fue a La Picota a visitar a Enrique Pardo pero con el propósito de hablar sobre una enfermedad que él tenía. "Juro por mi hijo y por mis ancestros, que esa es la verdad", aseguró.

"Yo no sabía que Cadena era abogado del presidente Uribe": Lombana

| 2020/09/07 12:59

"Yo no sabía que Cadena era abogado del presidente Uribe": Lombana

En su declaración ante la Corte Suprema, el penalista asegura que "no me agradó, no me sentí cómodo y me sigo sintiendo bastante incómodo" con el ingreso de Diego Cadena a la defensa del expresidente.

"Mi segundo mayor enemigo": así habló Jaime Lombana de Jaime Granados

| 2020/09/07 12:42

"Mi segundo mayor enemigo": así habló Jaime Lombana de Jaime Granados

El abogado se refirió así al otro penalista que acompaña la defensa del expresidente.

“Yo le juro por mis 27 años de vida profesional y por mi hijo”: Jaime Lombana

| 2020/09/07 12:40

“Yo le juro por mis 27 años de vida profesional y por mi hijo”: Jaime Lombana

El abogado Jaime Lombana rindió testimonio ante la Corte Suprema de Justicia el 6 de septiembre de 2019 en medio del proceso que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos y soborno.

Jaime Lombana, tras visitar a Enrique Pardo Hasche en prisión: "Me sentí usado"

| 2020/09/07 12:04

Jaime Lombana, tras visitar a Enrique Pardo Hasche en prisión: "Me sentí usado"

El abogado fue mencionado por Enrique Pardo Hasche por una presunta reunión en prisión en la que habría coincidido, sin saberlo, con el también abogado Diego Cadena.

Expediente Uribe: La versión del abogado Jaime Lombana ante la Corte Suprema

| 2020/09/07 11:50

Expediente Uribe: La versión del abogado Jaime Lombana ante la Corte Suprema

Seguimos revelando los testimonios de varios de los protagonistas dentro del expediente Uribe. Aquí está el testimonio del abogado Jaime Lombana ante la Corte Suprema de Justicia.||hashtag||#ExpedienteUribe

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall