ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“¡Dijo ‘por favor’ tantas veces!”: J Balvin sobre víctima en proceso policial

| 2020/09/10 07:55

“¡Dijo ‘por favor’ tantas veces!”: J Balvin sobre víctima en proceso policial

El famoso cantante colombiano se pronunció indignado por la muerte del abogado de 44 años en manos de la policía en Bogotá.

Así es la mansión de J Balvin en Colombia

| 2020/09/09 15:48

Así es la mansión de J Balvin en Colombia

La fortuna que actualmente tiene el cantante se puede calcular en 16 millones de dólares.

En fotos | La lujosa mansión de J Balvin en Colombia. ¿Cuánto puede costar?

| 2020/09/08 17:42

En fotos | La lujosa mansión de J Balvin en Colombia. ¿Cuánto puede costar?

La fortuna que actualmente tiene el cantante se puede calcular en 16 millones de dólares.

¿Cuánto dinero tienen J Balvin, Maluma y otros reguetoneros famosos?

| 2020/09/05 06:39

¿Cuánto dinero tienen J Balvin, Maluma y otros reguetoneros famosos?

El género urbano se ha convertido en el máximo exponente de la música latina en los últimos años. Además de fama y millones de seguidores en las redes sociales, sus máximos exponentes han acumulado una gran fortuna.

J Balvin estrena el documental 'El niño de Medellín' y así lo puede ver

| 2020/09/02 11:40

J Balvin estrena el documental 'El niño de Medellín' y así lo puede ver

Una vez estrenado el documental en el Festival Mundial de Toronto, podrá ser visto en diferentes países.

¿Cómo Colombia conquisto el mercado musical internacional?

| 2020/08/29 01:20

¿Cómo Colombia conquisto el mercado musical internacional?

por JUAN CARLOS GARAY

Varios artistas colombianos tienen hoy el planeta a sus pies. Un recorrido por las últimas tres décadas de música, desde el Grupo Niche hasta ChocQuibTown, muestra que los ritmos colombianos suenan cada vez más en el mundo y reciben incontables premios y reconocimientos.

La batalla de J Balvin contra la covid-19: ''Perdí la esperanza''

| 2020/08/28 16:24

La batalla de J Balvin contra la covid-19: ''Perdí la esperanza''

Hace unos días, el cantante colombiano dio a conocer que estaba contagiado de coronavirus. ¿Cómo va su recuperación?

J Balvin habló de su batalla contra la covid-19: ''Perdí la esperanza''

| 2020/08/27 19:12

J Balvin habló de su batalla contra la covid-19: ''Perdí la esperanza''

Hace unos días, el cantante colombiano dio a conocer que estaba contagiado de coronavirus. ¿Cómo va su recuperación?

Kid's Choice Awards México: lista de prenominados y cómo votar

| 2020/08/25 12:44

Kid's Choice Awards México: lista de prenominados y cómo votar

Podrá participar usando el hashtag #KCAMexico en Twitter e Instagram.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall