Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Presidente Duque rechaza injerencia extranjera en la violenta crisis de Ecuador

| 2019/10/13 17:09

Presidente Duque rechaza injerencia extranjera en la violenta crisis de Ecuador

El mandatario firmó un comunicado en el que, junto a presidentes de Brasil, Argentina, Chile, entre otros, respaldaron al gobierno de Lenín Moreno. El país vecino está sumido en protestas que han dejado muertos, heridos, saqueos e incendios.

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

¡Qué tierrero con los predios para las Farc en territorio indígena!

| 2019/10/12 04:52

¡Qué tierrero con los predios para las Farc en territorio indígena!

El limbo jurídico en el que se encuentran los ETCR y los conflictos de propiedad que tienen algunos de estos espacios con comunidades indígenas se han convertido en un problema para el Gobierno ¿Qué está haciendo para solucionarlo?

Casa del Niño

| 2019/10/12 04:15

Casa del Niño

Gobierno radicará proyecto para prorrogar la Ley de Víctimas, ¿por qué la polémica?

| 2019/10/11 21:00

Gobierno radicará proyecto para prorrogar la Ley de Víctimas, ¿por qué la polémica?

El presidente Iván Duque presentará un proyecto con mensaje de urgencia para ampliar la Ley de Víctimas por 10 años más, con el fin de garantizar reparación y atención a esa población. Exministros del Gobierno Santos advierten que se podrían colar 'micos'.

El misterioso crimen que conmovió a Valledupar

| 2019/10/05 03:45

El misterioso crimen que conmovió a Valledupar

El médico pediatra Alberto Aroca, conocido como Tico, una de las personas más queridas en la capital del Cesar, murió asesinado en plena vía pública. Pese a que hay un capturado, el caso está lejos de esclarecerse. Esta es la historia.

El coco para la economía del país

| 2019/10/05 03:38

El coco para la economía del país

El aumento del desempleo se convirtió en el principal problema del país. Mientras las empresas piden flexibilización laboral, los sindicatos advierten que esa medida no generó empleo en el pasado. ¿Hay un punto medio?

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

Vender el sofá

| 2019/10/05 03:15

Vender el sofá

por ALFONSO CUÉLLAR

Hasta Nicolás Maduro aprovechó el papayazo, insultando a Duque. Este no era el escenario que había planeado. Colombia se vio reaccionando en un tema en el que tenía todo para ganar.

Casa del Niño

| 2019/10/05 03:15

Casa del Niño

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.