Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Partitura para un diálogo

| 2019/12/01 22:00

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

¿A qué juega Petro en medio del paro?

| 2019/11/30 05:40

¿A qué juega Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de “pirómano”, y el alcalde de Medellín dijo que parecía que “no se hubiera desmovilizado”. El senador niega liderar las protestas. “No las dirijo”, responde. ¿Qué hay detrás?

“Chile y Colombia tienen sus diferencias”

| 2019/11/30 04:30

“Chile y Colombia tienen sus diferencias”

SEMANA habló sobre la naturaleza de las manifestaciones que han sacudido a Colombia y a Chile con José Palma, experto chileno en movimientos sociales, fundador de Acción Climática y consultor de políticas públicas del BID.

“El Gobierno, más que comunicar,  necesita hacer cambios”

| 2019/11/30 04:30

“El Gobierno, más que comunicar, necesita hacer cambios”

César Caballero, gerente general de la firma Cifras & Conceptos, habló con SEMANA sobre las conclusiones de la nueva encuesta del Panel de Opinión. Los líderes consultados ven problemas en la gobernabilidad de Duque.

Pacho Santos le entregó su celular al FBI

| 2019/11/30 04:30

Pacho Santos le entregó su celular al FBI

¿Sirven los días sin IVA?

| 2019/11/30 04:30

¿Sirven los días sin IVA?

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

| 2019/11/27 20:00

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

El nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura que no hay que acabar con el Esmad, sino que se debe fortalecer. Por otra parte, según el presidente Iván Duque, “hay personas que quieren capitalizar políticamente el caos”. Durante su entrevista en Blu Radio, no mencionó que se tratara del senador por la Colombia Humana y excandidato presidencial Gustavo Petro, pero lo insinúo.

¿A qué juega Gustavo Petro en medio del paro?

| 2019/11/27 19:30

¿A qué juega Gustavo Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de "pirómano" y el alcalde de Medellín dijo que parecía que "no se hubiera desmovilizado". El exalcalde y senador niega que esté detrás de las protestas. "No las dirijo", responde.

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

| 2019/11/27 17:51

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

Como parte de la Gran Conversación Nacional, el presidente Iván Duque lideró este miércoles la Mesa de Educación. Sin embargo, en este diálogo no hubo representación del paro, pues ni Fecode ni los movimientos estudiantiles participaron de la reunión. ¿Por qué?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.