ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“No vamos a ser tan toches de subir impuestos en pandemia”: Alberto Carrasquilla

| 2020/08/07 02:00

“No vamos a ser tan toches de subir impuestos en pandemia”: Alberto Carrasquilla

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no descarta que la caída de la economía supere el 5,5 por ciento. Cree que las calificadoras de riesgo, en momentos tan inéditos, tienen que cambiar paradigmas e ir más allá de chulear sus recetarios.

IVA en Colombia: Liberalismo buscará acabarlo ¿está de acuerdo?

| 2020/07/29 16:19

IVA en Colombia: Liberalismo buscará acabarlo ¿está de acuerdo?

El representante Alejandro Chacón aseguró que según un estudio que se conoció recientemente, el IVA debe desaparecer en Colombia para crear un impuesto al consumo del 8%. Se espera respuesta del Gobierno.

Liberalismo buscará acabar con el IVA en Colombia: ¿está de acuerdo?

| 2020/07/29 11:55

Liberalismo buscará acabar con el IVA en Colombia: ¿está de acuerdo?

El representante Alejandro Chacón aseguró que según un estudio que se conoció recientemente, el IVA debe desaparecer en Colombia para crear un impuesto al consumo del 8%. Se espera respuesta del Gobierno.||hashtag||#EliminarIVAEs

¿Está de acuerdo con eliminar el IVA en Colombia?

| 2020/07/29 11:38

¿Está de acuerdo con eliminar el IVA en Colombia?

Vicky Dávila habló con los senadores David Barguil, Armando Benedetti, Nicolás Araújo y Alejandro Chacón sobre la propuesta de este último de eliminar el IVA en el país.

Planes de celulares sin IVA serían permanentes

| 2020/07/21 15:54

Planes de celulares sin IVA serían permanentes

El plazo del beneficio, establecido en medio de la pandemia mediante un decreto legislativo, vence el 14 de agosto. En dos semanas se radicará el proyecto de ley.

¿Se deben aplazar los días sin IVA en Colombia?

| 2020/06/26 09:55

¿Se deben aplazar los días sin IVA en Colombia?

El 3 y 19 de julio tendrán lugar nuevas jornadas del día sin IVA en Colombia en medio de la pandemia del coronavirus. Unos piden aplazar estas fechas y otros piden mantenerlas para reactivar la economía.||hashtag||#SemanaNoticias

¿Sirven de algo los días sin IVA para reactivar la economía?

| 2020/06/24 19:09

¿Sirven de algo los días sin IVA para reactivar la economía?

En términos económicos, los datos son cada vez más desalentadores para el país.

Día sin IVA: ¿Qué pasó con las medidas de sanidad para hacerle frente al covid?

| 2020/06/19 12:21

Día sin IVA: ¿Qué pasó con las medidas de sanidad para hacerle frente al covid?

Los colombianos parecen haber olvidado la pandemia del coronavirus. Este viernes, desde muy temprano se registraron aglomeraciones en los establecimientos comerciales debido al día sin IVA. Los ciudadanos no están respetando el distanciamiento social.

Comercio electrónico, listo para el primer día sin IVA

| 2020/06/16 11:21

Comercio electrónico, listo para el primer día sin IVA

Según la Cámara de Comercio Electrónico, accesorios, electrodomésticos y tecnología serán los productos más apetecidos por los colombianos este viernes en la primera jornada.

Gobierno inicia segundo giro de la devolución del IVA a un millón de hogares

| 2020/05/14 07:12

Gobierno inicia segundo giro de la devolución del IVA a un millón de hogares

Se estima que este beneficio tendrá un costo para el fisco nacional cercano al medio billón de pesos en 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall