ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Comenzó mi vida real": conmovedor testimonio de Anderson Cooper sobre su hijo

| 2020/08/22 08:21

"Comenzó mi vida real": conmovedor testimonio de Anderson Cooper sobre su hijo

El reconocido periodista de CNN anunció en abril la llegada de su bebé, mediante vientre de alquiler. El presentador decidió darle también la paternidad a su expareja, Benjamin Maisani, a pesar de que desde 2018 están separados.

Experto de la ONU pide prohibición de "terapias de conversión" de homosexuales

| 2020/07/08 07:57

Experto de la ONU pide prohibición de "terapias de conversión" de homosexuales

por AFP

Las terapias de conversión, practicadas sobre todo en Estados Unidos, pero también en Europa, suelen aplicarse contra su voluntad a adolescentes homosexuales o transgénero.

Los mensajes de los famosos latinos en el Día del Orgullo Gay

| 2020/06/28 09:28

Los mensajes de los famosos latinos en el Día del Orgullo Gay

Personalidades del entretenimiento han manifestado su apoyo a la celebración de la comunidad LGBTIQ que se lleva a cabo este domingo desde la virtualidad en la mayoría de países.

Juez conservador de EE. UU. sorprende con fallo en favor de comunidad LGBTI

| 2020/06/17 16:07

Juez conservador de EE. UU. sorprende con fallo en favor de comunidad LGBTI

por AFP

El juez Neil Gorsuch llamó a apegarse al texto de una ley de 1964 que prohíbe la discriminación "por razón de sexo". Para él, es imposible discriminar a un homosexual sin tener en cuenta su "sexo".

El cantante español Pablo Alborán hace público que es homosexual

| 2020/06/17 11:13

El cantante español Pablo Alborán hace público que es homosexual

El artista compartió la noticia con sus seguidores a través de un video en Instagram. También aseguró que continuará en la música y que se encuentra preparando su quinto álbum.

"Pensaba que mi padrastro era un loco homofóbico"

| 2020/05/15 12:14

"Pensaba que mi padrastro era un loco homofóbico"

Wes Hurley, nacido y criado en Rusia por su madre, no se atrevía a contarle a su padrastro estadounidense, James, que era gay, por temor a que los enviara de vuelta a la Unión Soviética. Pero la relación cambió completamente cuando James se convirtió en Janis.

Anderson Cooper: Otro famoso que decidió tener hijos por vientre de alquiler

| 2020/05/09 03:00

Anderson Cooper: Otro famoso que decidió tener hijos por vientre de alquiler

El reconocido periodista de CNN decidió ser papá a sus 52 años y consiguió una madre sustituta que engendrara a su bebé. Así se une a un numeroso grupo de celebridades. Esa y otras noticias de entretenimiento de la semana.

Benedicto XVI compara al matrimonio homosexual con el "anticristo"

| 2020/05/04 06:30

Benedicto XVI compara al matrimonio homosexual con el "anticristo"

por AFP

En febrero, el papa Benedicto XVI se vio inmerso en una polémica en el Vaticano cuando su secretario particular fue apartado del entorno del papa Francisco.

"Fui a la estación de policía y dije: ´Acabo de matar a mi hermano´"

| 2020/04/29 07:01

"Fui a la estación de policía y dije: ´Acabo de matar a mi hermano´"

Tenía claro que debía ir prisión por el fratricidio. Lo que no sabía es que, por ser lesbiana, se le negarían las visitas íntimas y la mandarían a confinamiento solitario por un beso.

“Rezaba a Dios para que me convirtiera en una niña”

| 2020/04/27 06:22

“Rezaba a Dios para que me convirtiera en una niña”

'Convertirse en Eva: mi camino de rabino ultraortodoxo a mujer transgénero', es el título de la autobiografía de Abby Stein, que cuenta en primera persona cómo fue salir de su comunidad y cambiar de género.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall