ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué renunció María Mercedes Maldonado a trabajar con Claudia López?

| 2020/08/27 09:52

¿Por qué renunció María Mercedes Maldonado a trabajar con Claudia López?

La funcionaria hacía parte del equipo de Planeación Distrital y apoyó a la hoy alcaldesa en la pasada campaña electoral. En una carta se mostró en contra del retiro de un funcionario de esa entidad. ¿Qué está ocurriendo?

La exaliada de Petro que hoy lo califica de oportunista

| 2020/08/26 19:28

La exaliada de Petro que hoy lo califica de oportunista

La exaliada de Petro que hoy lo califica de oportunista.

"El tal plan Marshall no existe". Miguel Uribe

| 2020/08/13 19:38

"El tal plan Marshall no existe". Miguel Uribe

En la edición de este jueves del programa "Al Ataque" los excandidatos a la Alcaldía, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris, formularon duras críticas a la iniciativa.

"Matarife" le ganó de nuevo tutela a Uribe

| 2020/07/31 18:49

"Matarife" le ganó de nuevo tutela a Uribe

Un juez negó la tutela de Álvaro Uribe contra la serie. Miguel del Río, quien representa la defensa de la producción, habló con SEMANA Noticias de este fallo.

Hollman Morris y Miguel Uribe analizan a Claudia López y el covid- 19 | AlAtaque

| 2020/05/11 18:55

Hollman Morris y Miguel Uribe analizan a Claudia López y el covid- 19 | AlAtaque

Los excandidatos a la Alcaldía de Bogotá debaten sobre coronavirus, la capital, las localidades más afectadas y las decisiones de la alcaldesa Claudia López.||hashtag||#AlAtaque

Petro piensa crear "canal independiente" junto a Hollman Morris

| 2020/03/12 21:20

Petro piensa crear "canal independiente" junto a Hollman Morris

Junto con Hollman Morris, el senador tiene la idea de crear un canal digital independiente del Gobierno.

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

| 2020/03/11 18:45

“Vagos”, concursen al Mamerto del Año... con la Cabal

La política más polémica del Centro Democrático ‘desnuda’ su alma a Salud Hernández, reafirma su rabia contra Gabo y habla de su concurso al Mamerto del Año, donde Hollman Morris, según ella, está en primera clase. ¿Qué hay detrás de la mujer que mandó a los vagos a estudiar?||hashtag||#CabalEnAlAtaque

La discusión entre Natalia Bedoya y Hollman Morris por cuenta de las "bodegu...

| 2020/02/10 18:08

La discusión entre Natalia Bedoya y Hollman Morris por cuenta de las "bodegu...

La abogada Natalia Bedoya discutió con el excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris sobre la denuncia de La liga contra el silencio, acerca de las "bodeguitas" en Twitter.

"¿Atacar ideas es tomarle fotos a los jeans de Petro?" La discusión entre Ho...

| 2020/02/10 13:32

"¿Atacar ideas es tomarle fotos a los jeans de Petro?" La discusión entre Ho...

El ex candidato a la alcaldía de Bogotá cuestionó a la abogada Natalia Bedoya sobre el modus operandi del uribimos en Twitter.

Por supuestas bodeguitas, Hollman Morris recuerda que Uribe tuvo que ofrecerle perdón

| 2020/02/10 13:23

Por supuestas bodeguitas, Hollman Morris recuerda que Uribe tuvo que ofrecerle perdón

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá lo mencionó en medio del debate con la abogada Natalia Bedoya, con quien cruzó toda serie de señalamientos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall