ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Jessica de la Peña será mamá a los 44:  ventajas y peligros para la salud

| 2020/07/31 17:36

Jessica de la Peña será mamá a los 44: ventajas y peligros para la salud

La presentadora sorprendió a sus seguidores en Instagram al confesar que va a ser madre por segunda vez a una edad poco común.

Colegio en casa: “Los padres ansiosos tensionan a sus hijos”

| 2020/05/16 02:26

Colegio en casa: “Los padres ansiosos tensionan a sus hijos”

El psiquiatra y pedagogo Guillermo Carvajal da algunos consejos a los padres para afrontar la educación en casa, la cual se extenderá al menos hasta julio, según anunció el presidente Iván Duque.

Convivencia 24/7: expertos analizan el efecto del coronavirus en las parejas

| 2020/03/28 02:47

Convivencia 24/7: expertos analizan el efecto del coronavirus en las parejas

Según los expertos, la cuarentena pondrá una dura prueba a las parejas. Algunas se consolidarán, pero otras no resistirán el encierro. ¿cómo evitar el desenlace fatal?

"Por qué me casé con mi madre"

| 2020/02/24 07:00

"Por qué me casé con mi madre"

En los años 1970, las relaciones entre personas del mismo sexo podían ser penadas por ley en EE.UU. y era muy difícil para ellas formar una familia. Así que el vínculo legal se hacía de otra manera. Esta es la historia de dos mujeres.

Seis formas de reducir los riesgos del sexting entre adolescentes

| 2020/02/22 01:10

Seis formas de reducir los riesgos del sexting entre adolescentes

Hoy los padres deben conversar con sus hijos sobre cómo vivir la intimidad en línea. No se trata de reprimirlos, sino de enseñarles a hacerlo de forma segura.

Cuando los papás tienen un hijo preferido

| 2019/10/11 10:04

Cuando los papás tienen un hijo preferido

Los hijos tienen una percepción clara de cómo los tratan sus padres. Esto es bueno. Según el Médico Psiquiatra José A. Posada Villa, la aprobación y la estima entre padres e hijos deben ser ganados y vale la pena buscarlas dentro de lo razonable y humano.

¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?

| 2019/02/12 08:32

¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?

La semana pasada la foto de una pareja colombiana celebrando que nunca serían padres se volvió viral en todo el mundo. Aunque recibieron muchas críticas, su pensamiento refleja el de muchos jóvenes que prefieren cumplir con otras expectativas antes que dejar descendientes.

La aplicación para que los padres estén pendientes de sus hijos en el jardín

| 2019/01/30 10:08

La aplicación para que los padres estén pendientes de sus hijos en el jardín

Una buena comunicación entre papás y profesores es un componente clave de un entorno educativo favorable, además permite que las familias se involucren en el proceso pedagógico de sus hijos. La tecnología se está convirtiendo en un aliado clave de este proceso.

¿Cuándo es mejor divorciarse?

| 2019/01/26 15:08

¿Cuándo es mejor divorciarse?

Muchas parejas permanecen juntas por el bien de los hijos y solo deciden separarse cuando ellos han crecido. Pero un nuevo estudio afirma que resulta menos perjudicial hacerlo cuando son pequeños. ¿Qué hay de cierto?

Mamá, ¡vas a ser abuela!

| 2019/01/11 15:23

Mamá, ¡vas a ser abuela!

La llegada de un nieto es un momento decisivo en la trayectoria vital de las personas y aunque no implica las grandes trasformaciones que llegan con el nacimiento de un hijo, genera cambios en las relaciones familiares. La psicóloga de familia María Elena López cuenta qué esperar en ese momento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall