Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿A qué juega Petro en medio del paro?

| 2019/11/30 05:40

¿A qué juega Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de “pirómano”, y el alcalde de Medellín dijo que parecía que “no se hubiera desmovilizado”. El senador niega liderar las protestas. “No las dirijo”, responde. ¿Qué hay detrás?

¿A qué juega Gustavo Petro en medio del paro?

| 2019/11/27 19:30

¿A qué juega Gustavo Petro en medio del paro?

Sin nombrarlo, el presidente Duque lo calificó de "pirómano" y el alcalde de Medellín dijo que parecía que "no se hubiera desmovilizado". El exalcalde y senador niega que esté detrás de las protestas. "No las dirijo", responde.

"Petro parece como si no se hubiera desmovilizado": la pulla de Federico Gutiérrez

| 2019/11/27 19:08

"Petro parece como si no se hubiera desmovilizado": la pulla de Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín nunca se ha llevado bien con Petro, y después de una reunión con el presidente de la República y otros alcaldes del país, aseguró que el senador era irresponsable al, supuestamente, llamar niños para que marcharan en contra del gobierno.

"Siguiente pregunta": Uribe a Vicky Dávila

| 2019/11/27 09:50

"Siguiente pregunta": Uribe a Vicky Dávila

.

El diablo Petro

| 2019/11/25 16:01

El diablo Petro

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Persistir en la protesta será lo único que salve el derecho a construir nuevo país. Las concertaciones con figuras emblemáticas, buenas personas, reconocidas por los poderes no son suficientes. A usted, que marchó el 21 y persiste en la marcha hasta hoy ¿le han preguntado quién lo representa y si está de acuerdo con el procedimiento definido por Iván Duque?

¿Explotó la olla?

| 2019/11/24 07:00

¿Explotó la olla?

Después de un paro masivo y de unos disturbios que generaron pánico, ahora le toca responder al Gobierno. Pero no le va a quedar fácil. ¿Qué puede hacer?

Magdalena, guerra política declarada

| 2019/11/23 06:21

Magdalena, guerra política declarada

El triunfo en la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena del movimiento Fuerza Ciudadana, encabezado por Carlos Caicedo, reactivó uno de los más fuertes enfrentamientos políticos de la región. En menos de un mes los protagonistas ya han tenido hasta agresiones físicas.

Petro se salió con la suya

| 2019/11/22 21:22

Petro se salió con la suya

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Lo evidente, en todo caso, es que Petro y otros están decididos a conquistar en la calle lo que les negaron las urnas.

Falso: Petro no propone a manifestantes tomar las terminales aéreas

| 2019/11/22 17:24

Falso: Petro no propone a manifestantes tomar las terminales aéreas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.