ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las razones por las que Fajardo cree que Claudia López acertó con el protocolo de protestas

| 2020/01/17 21:10

Las razones por las que Fajardo cree que Claudia López acertó con el protocolo de protestas

El excandidato presidencial considera que la alcaldesa de Bogotá actuó con coherencia al crear el protocolo que se usó por primera vez el pasado jueves y llegó hasta la última instancia: el uso del Esmad.

¿Gustavo Petro, uno de los grandes perdedores de las elecciones?

| 2019/10/27 21:28

¿Gustavo Petro, uno de los grandes perdedores de las elecciones?

El senador de la Colombia Humana no logró el triunfo en su plaza más fuerte, Bogotá, con su candidato Hollman Morris. Su hijo también perdió frente a Elsa Noguera en el Atlántico. ¿Cuál es el balance en otras regiones?

La dura arremetida de Gustavo Petro contra Claudia López

| 2019/10/23 09:51

La dura arremetida de Gustavo Petro contra Claudia López

El senador le respondió a la candidata del Partido Verde y el Polo, que en entrevista con SEMANA había dicho que él la intentó "chantajear" con el metro subterráneo para apoyarla en estas elecciones. Petro aseguró que los miembros de la Colombia Humana que respaldan a Claudia "están cavando su propia destrucción".

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 10:47

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

"Tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan": Claudia le responde a Petro

| 2019/08/12 09:14

"Tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan": Claudia le responde a Petro

Por liderar las encuestas Claudia López es el blanco de los demás candidatos, como Miguel Uribe y Carlos Fernando Galán, así como del mismo Gustavo Petro, con quien se han lanzado los dardos más duros en las últimas horas.

“A Hollman lo escogió Petro solo”: María Mercedes Maldonado sobre su salida

| 2019/07/29 12:10

“A Hollman lo escogió Petro solo”: María Mercedes Maldonado sobre su salida

La coordinadora programática de la Colombia Humana decidió dar un paso al costado del movimiento que ayudó a construir, tras la decisión de Gustavo Petro de apoyar la candidatura de Morris a la Alcaldía de Bogotá.

Petro se fue con Hollman

| 2019/07/27 11:02

Petro se fue con Hollman

Luego de explorar varias posibilidades, Gustavo Petro se la jugó: anunció su apoyo a la campaña de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá en un evento en Corferias. Así, la Colombia Humana UP avala la candidatura de Morris al palacio Liévano.

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

| 2019/07/23 14:41

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

Aunque Claudia López acompañó al Polo al Consejo de Estado para que se revise la legalidad del metro elevado, el presidente de la Colombia Humana aseguró que "mientras una candidatura no sea capaz de defender el metro subterráneo" no podría hacer parte de esa alianza alternativa. ¿Apoyará entonces a Hollman Morris?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall