ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Gustavo Petro: tres argumentos de la Corte IDH para condenar al Estado

| 2020/08/18 17:31

Gustavo Petro: tres argumentos de la Corte IDH para condenar al Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos le dio la razón al exalcalde en la principal causa de su paso por la Alcaldía: demostrar que la decisión de Alejandro Ordóñez de retirarlo del cargo es violatoria a sus derechos políticos.

Corte Interamericana condena al Estado en el caso de Gustavo Petro

| 2020/08/18 15:55

Corte Interamericana condena al Estado en el caso de Gustavo Petro

El Alto Tribunal internacional decidió la solicitud del líder de la oposición. Colombia deberá modificar la legislación interna e impedir que Procuraduría y Contraloría puedan retirar a un funcionario elegido popularmente de su cargo.

El abogado que tumbó a Mockus de su curul ahora va por Petro

| 2020/07/29 12:34

El abogado que tumbó a Mockus de su curul ahora va por Petro

El nombre de José Manuel Abuchaibe es cada vez más temido por los políticos. Este abogado que ya ha logrado descabezar a más de uno, ahora se propone conseguir la pérdida de investidura del líder de la Colombia Humana en un proceso ante el Consejo de Estado.

El camino de Petro

| 2020/07/25 05:45

El camino de Petro

por VICKY DÁVILA

El senador pareciera estar escuchando voces que lo direccionan hacia una izquierda muy radical. Si sigue así, no va a ser presidente.

Chao a Uribe, Petro y Piedad

| 2020/07/18 02:31

Chao a Uribe, Petro y Piedad

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Gustavo Petro genera las mismas pasiones que Uribe y si perdió con Duque no fue por los supuestos votos comprados en La Guajira.

Fajardo le apuesta al 2022 con discurso similar al de 2018 contra la corrupción

| 2020/07/07 19:45

Fajardo le apuesta al 2022 con discurso similar al de 2018 contra la corrupción

Mientras Uribe y Petro pelean, Fajardo apela a la reconciliación y a dejar la polarización. Busca reafirmar su lugar en el centro político y aprovecha sus puntos fuertes en contra de la corrupción y a favor de la educación.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

"Estoy embargado, el dinero es del CNE": Petro a movimientos indígenas que lo apoyaron

| 2019/08/14 10:08

"Estoy embargado, el dinero es del CNE": Petro a movimientos indígenas que lo apoyaron

El senador manifestó que no cuenta con los recursos para devolver el dinero de la reposición de votos al partido Mais y a la ONIC por el apoyo que le brindaron en su candidatura a la presidencia y señaló que esa tarea es responsabilidad del Consejo Nacional Electoral.

En la conciencia de Petro

| 2019/08/04 00:30

En la conciencia de Petro

por DANIEL SAMPER OSPINA

En ese momento, la discusión subió de tono. La conciencia de Petro alegó que ella valía más que un guarito y un tamal, y comenzó a perseguirlo.

Después de Mockus y Robledo ¿sigue Petro?

| 2019/05/02 15:36

Después de Mockus y Robledo ¿sigue Petro?

La Sección Primera del Consejo de Estado acaba de admitir una demanda de pérdida de investidura contra el excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall