Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

| 2019/08/12 18:34

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

Don Jesús Mosquera, padre de uno de los suboficiales que murieron tras caer de un helicóptero durante una maniobra aérea en la Feria de las Flores, habló con El Diario sobre la tragedia que embarga a su familia. Cuenta que su hijo no quería participar del acto y que fue obligado.

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

| 2019/08/12 11:42

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

Don Jesús Mosquera, padre de uno de los suboficiales que murieron tras caer de un helicóptero durante una maniobra aérea en la Feria de las Flores, habló con El Diario sobre la tragedia que embarga a su familia. Cuenta que su hijo no quería participar del acto y que fue obligado.

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

| 2019/08/02 21:51

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

El ministro de Defensa dijo que el cabo del Ejército no disparó intencionalmente contra el joven que ingresó a la base militar en Barrancabermeja el pasado domingo. Sin embargo, un nuevo video demostraría lo contrario. ¿Hay similutudes con el caso de Dimar Torres?

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

| 2019/07/31 14:03

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

SEMANA analiza el caso del suboficial de la Quinta Brigada del Ejército que disparó su arma de dotación, luego de que un joven de 16 años ingresara a una base. El chico falleció. ¿Actuó correctamente el uniformado? ¿Omitió los protocolos para el uso de la fuerza? ¿Qué cargo podrían imputarle? Aquí algunas de las respuestas.

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

| 2019/07/21 00:14

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Los hombres de  las dificultades: lo que hay detrás del remezón en el Ejército

| 2019/07/20 23:00

Los hombres de las dificultades: lo que hay detrás del remezón en el Ejército

Estos son los detalles desconocidos que desencadenaron la salida de cuatro generales de la cúpula del Ejército. ¿Sirve esa medida para calmar la crisis de esa institución? ¿Saldrán más altos oficiales?

En video: Los detalles de la salida de los generales y las nuevas denuncias de corrupción

| 2019/07/20 15:10

En video: Los detalles de la salida de los generales y las nuevas denuncias de corrupción

Conozca las circunstancias del escándalo que causó una crisis en el Ejército y las investigaciones por supuestas irregularidades contra el general Parra, uno de los llamados a calificar servicios.

Tormenta en el Ejército: los coletazos de las investigaciones de SEMANA

| 2019/07/13 22:51

Tormenta en el Ejército: los coletazos de las investigaciones de SEMANA

Las publicaciones de SEMANA sobre presunta corrupción y cacerías de brujas causaron la salida de un general y el traslado de otro. Las pesquisas de los entes de control se abren camino.

Bajo (de) control

| 2019/07/13 22:15

Bajo (de) control

Inseguridad democrática

| 2019/07/07 00:10

Inseguridad democrática

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.