Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

| 2019/10/11 17:00

Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

Las declaraciones del ministro de Defensa Guillermo Botero sobre que algunos estudiantes de esta institución son afines a las ideas del Eln indignó al directivo. Aseguró que están estigmatizando a una universidad que solo ha trabajado por promover la paz. Escuche las dos caras de esta polémica en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

| 2019/10/11 13:00

Rector de la Pedagógica le responde a Botero tras relacionar a estudiantes con el Eln

Las declaraciones del ministro de Defensa Guillermo Botero sobre que algunos estudiantes de esta institución son afines a las ideas del Eln indignó al directivo. Aseguró que están estigmatizando a una universidad que solo ha trabajado por promover la paz. Escuche las dos caras de esta polémica en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Los dardos de la JEP al ministro de Defensa por el caso Mayimbú

| 2019/09/30 16:08

Los dardos de la JEP al ministro de Defensa por el caso Mayimbú

Los magistrados "corresponden atenciones" al ministro Guillermo Botero después de que este planteó que por culpa de la JEP el Ejército no podía actuar contra el criminal Mayimbú. Él pidió un plazo extra para aportar las evidencias, la jurisdicción le dio cinco días y le recordó sus propias palabras.

Así es Mayimbú, el cruel disidente que se está adueñando del negocio de la marihuana

| 2019/09/18 12:10

Así es Mayimbú, el cruel disidente que se está adueñando del negocio de la marihuana

El hombre que originó la polémica entre el ministro Botero y la JEP comanda la peligrosa estructura que asesinó a Karina García. Pero además amenaza a la comunidad caucana con homicidios, “limpieza social” y hasta el sacrificio de animales, según la Defensoría del Pueblo.

La nueva salida en falso del ministro de Defensa

| 2019/09/18 09:08

La nueva salida en falso del ministro de Defensa

El ministro Guillermo Botero tuvo otro yerro al decir en el Congreso y en Twitter que la JEP debía expulsar a alias Mayimbú, para que así el Ejército pudiera actuar contra este. El tribunal de paz le respondió con un duro comunicado. La JEP aclaró además que fue la justicia ordinaria la que ordenó la libertad de Mayimbú.

¿El ministro de Defensa estaba mirando a Ivanka Trump?

| 2019/09/04 06:53

¿El ministro de Defensa estaba mirando a Ivanka Trump?

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

| 2019/08/12 18:34

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

Don Jesús Mosquera, padre de uno de los suboficiales que murieron tras caer de un helicóptero durante una maniobra aérea en la Feria de las Flores, habló con El Diario sobre la tragedia que embarga a su familia. Cuenta que su hijo no quería participar del acto y que fue obligado.

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

| 2019/08/12 11:42

“Le quiero preguntar al ministro de Defensa si sería capaz de mandar a sus hijos con una sola cuerda”

Don Jesús Mosquera, padre de uno de los suboficiales que murieron tras caer de un helicóptero durante una maniobra aérea en la Feria de las Flores, habló con El Diario sobre la tragedia que embarga a su familia. Cuenta que su hijo no quería participar del acto y que fue obligado.

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

| 2019/08/02 21:51

¿Una nueva salida en falso de Guillermo Botero?

El ministro de Defensa dijo que el cabo del Ejército no disparó intencionalmente contra el joven que ingresó a la base militar en Barrancabermeja el pasado domingo. Sin embargo, un nuevo video demostraría lo contrario. ¿Hay similutudes con el caso de Dimar Torres?

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

| 2019/07/31 14:03

¿Podían los militares dispararle al menor de edad que entró a una base en Barrancabermeja?

SEMANA analiza el caso del suboficial de la Quinta Brigada del Ejército que disparó su arma de dotación, luego de que un joven de 16 años ingresara a una base. El chico falleció. ¿Actuó correctamente el uniformado? ¿Omitió los protocolos para el uso de la fuerza? ¿Qué cargo podrían imputarle? Aquí algunas de las respuestas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.