Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Modernizar la salud, la conclusión de la mesa de expertos en el Foro Colombia 2019

| 2019/02/16 12:42

Modernizar la salud, la conclusión de la mesa de expertos en el Foro Colombia 2019

En el marco del ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿para dónde va el país?’, se realizó una mesa con expertos y congresistas para analizar cómo mejorar el sistema de salud nacional.

El reto de Colombia para Moisés Naím: "recuperar la capacidad de convivir con quienes piensan diferente"

| 2019/02/02 16:39

El reto de Colombia para Moisés Naím: "recuperar la capacidad de convivir con quienes piensan diferente"

El analista, miembro del Carnegie Endowment for International Peace, habló con Alejandro Santos durante el Gran Foro Colombia 2019 sobre su visión del panorama mundial, la relación entre Colombia y Venezuela y la fragilidad que percibe entre los países de la Unión Europea.

2019 para dónde va el país

| 2019/02/02 11:00

2019 para dónde va el país

Alejandro Santos Rubino, director de SEMANA, plantea cómo se ve Colombia este año.

"A Colombia la veo bien, mejor posicionada que antes": Moisés Naim

| 2019/02/02 10:43

"A Colombia la veo bien, mejor posicionada que antes": Moisés Naim

Alejandro Santos director de SEMANA sostuvo una conversación con Moisés Naím analista internacional y miembro distinguido del Carnegie Endowment for International Peace para cerrar el Gran Foro Colombia 2019. Para Naím Colombia se encuentra en un mejor momento

¿Hacia dónde va el país en este 2019?

| 2019/01/30 19:40

¿Hacia dónde va el país en este 2019?

¿Cómo enfrentará el gobierno los desafíos más importantes del año? Estas son las conclusiones que deja el gran Foro Colombia, evento que contó con la intervención de funcionarios del alto gobierno, expertos y analistas en temas de economía, justicia, corrupción y seguridad. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Hacia dónde va el país en este 2019?

| 2019/01/30 01:40

¿Hacia dónde va el país en este 2019?

¿Cómo enfrentará el gobierno los desafíos más importantes del año? Estas son las conclusiones que deja el gran Foro Colombia, evento que contó con la intervención de funcionarios del alto gobierno, expertos y analistas en temas de economía, justicia, corrupción y seguridad. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Por qué Colombia retrocedió en índice internacional de corrupción?

| 2019/01/29 23:12

¿Por qué Colombia retrocedió en índice internacional de corrupción?

Con un punto menos en su calificación, el país bajó 3 casillas en el indicador con el que se miden 180 países. El director de Transparencia por Colombia da las soluciones.

"A Colombia la veo bien, mejor posicionada que antes", Moisés Naím en el Gran Foro Colombia 2019

| 2019/01/29 14:33

"A Colombia la veo bien, mejor posicionada que antes", Moisés Naím en el Gran Foro Colombia 2019

En el cierre del Gran Foro Colombia 2019, Moises Naím, miembro del Carnegie Endowment for International Peace, habló con Alejandro Santos Rubino, director de SEMANA, sobre los alcances y limitaciones de Colombia en un mundo cambiante

"Nuestra meta tiene que ser que Colombia se convierta en un país de ingreso alto": Duque

| 2019/01/29 12:50

"Nuestra meta tiene que ser que Colombia se convierta en un país de ingreso alto": Duque

Durante el Foro Colombia 2019, ¿hacia dónde va el país?, el presidente analizó los desafíos de la nación en perspectiva a las políticas de su Plan Nacional de Desarrollo.

¿Qué le falta al país en materia económica para terminar de despegar este 2019?

| 2019/01/29 12:38

¿Qué le falta al país en materia económica para terminar de despegar este 2019?

En el Gran Foro Colombia 2019 expertos analistas señalaron que si bien el país ha tenido un desempeño económico destacado en la región durante los últimos años, le faltan esfuerzos para cumplir la tarea desde 2020 y reducir su vulnerabilidad externa.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.