ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Carta Luigi Echeverri sobre Cepeda, ¿qué pasa con la libertad de prensa?

| 2020/09/07 19:58

Carta Luigi Echeverri sobre Cepeda, ¿qué pasa con la libertad de prensa?

Luis Guillermo ‘Luigi’ Echeverri, exgerente de la campaña presidencial de Iván Duque, le envió una carta al diario español 'El País', en la que sugiere no entrevistar al senador Iván Cepeda. "Esto tiene un impacto para la democracia tremendo", dijo el director de la Flip.||hashtag||#CensuraALaPrensa

Ministerio de Hacienda responde dudas del préstamo a Avianca

| 2020/09/01 15:27

Ministerio de Hacienda responde dudas del préstamo a Avianca

Crece la polémica por el crédito que aprobó el Gobierno nacional para Avianca por $370 millones de dólares. ¿En qué consiste?, ¿puede ser Colombia accionista de la aerolínea?||hashtag||#SemanaNoticias

¿Cuáles son las capitales que han solicitado medidas de restricción?

| 2020/08/31 22:12

¿Cuáles son las capitales que han solicitado medidas de restricción?

El viceministro del Interior afirmó que que varias capitales que se encuentran en alta afectación pidieron algún tipo de medida especial o de restricción, como pico y cédula o toques de queda nocturno.

Cuestionado préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

| 2020/08/31 19:28

Cuestionado préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

El gobierno financiará a Avianca mediante un préstamo que asciende a $370 millones de dólares. Con esta decisión, se dejó de ayudar a ciudadanos y a las empresas nacionales.¿Donde están los estudios y criterios técnicos para haber hecho ese préstamo?. Esta noche #ElPoder||hashtag||#CuestionadoPréstamoaAvianca

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

| 2020/08/31 07:55

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

El procurador Fernando Carrillo pide explicaciones al gobierno Duque por el préstamo hasta de USD 370 millones para salvar a Avianca. La decisión ha causado polémica y los colombianos se preguntan qué más se pudo hacer con ese dinero.||hashtag||#PlataDeAviancaServiríaPara

Los 18 interrogantes de la Procuraduría ante préstamo del Gobierno a Avianca

| 2020/08/31 07:04

Los 18 interrogantes de la Procuraduría ante préstamo del Gobierno a Avianca

El procurador general Fernando Carrillo envió una extensa carta al presidente Duque en la que plantea fuertes preguntas sobre la intervención estatal en el rescate de la aerolínea.

Consulta anticorrupción, se cumplen dos años ¿Se le ha hecho conejo?

| 2020/08/26 15:39

Consulta anticorrupción, se cumplen dos años ¿Se le ha hecho conejo?

Transcurrieron dos años desde la histórica votación por la consulta anticorrupción. ¿En que quedaron los puntos que se iban a adelantar en el Congreso?||hashtag||#SemanaNoticias

“La comunicación fortalece la democracia”

| 2020/08/15 02:20

“La comunicación fortalece la democracia”

A raíz de su nuevo libro, Ganar, gobernar y comunicar, publicado por Colombia Líder, el consultor político Orlando Goncalves habló con SEMANA sobre cómo deben comunicarse con el ciudadano los candidatos y gobernantes.

La derecha en picada?: Duque baja en encuestas y Uribe exhibe número de preso

| 2020/08/12 19:26

La derecha en picada?: Duque baja en encuestas y Uribe exhibe número de preso

En las últimas horas se conoció la encuesta de Pulso país Datexco. La imagen del presidente Duque y el expresidente Álvaro Uribe caen. Además, se conoció el número que lo identifica como preso. ¿Qué pasará con la derecha?||hashtag||#EnPicadaLaImagenDeLaDerecha

Artistas Colombianos hablan sobre los dos años de gobierno de Iván Duque

| 2020/08/11 19:56

Artistas Colombianos hablan sobre los dos años de gobierno de Iván Duque

Carolina Guerra, Adriana Lucía, Juanpis González, Julián Román y César López hicieron su propio balance del gobierno. Críticas, propuestas y humor, así fue el debate en SEMANA en vivo.||hashtag||#LosDosAñosDeDuque

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall