ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué significa la llegada de un nuevo magistrado a la Corte Constitucional?

| 2020/08/29 01:57

¿Qué significa la llegada de un nuevo magistrado a la Corte Constitucional?

Contra los pronósticos, Jorge Enrique Ibáñez triunfó y será el nuevo integrante de la alta corte. Reemplazará a Luis Guillermo Guerrero y se integrará al bloque conservador de una corporación que históricamente ha tenido posturas liberales.

La nueva crítica de Pastrana a Duque: ¿qué pasa con los inconformes?

| 2020/08/25 17:56

La nueva crítica de Pastrana a Duque: ¿qué pasa con los inconformes?

El expresidente conservador le pidió al presidente que retirara la candidatura de Margarita Cabello a la Procuraduría. César Gaviria y Germán Vargas Lleras, por diferentes motivos, también han cuestionado al mandatario. ¿Qué los tiene tan molestos?

La nueva crítica de Pastrana a Duque: ¿qué pasa con los inconformes?

| 2020/08/22 03:57

La nueva crítica de Pastrana a Duque: ¿qué pasa con los inconformes?

El expresidente conservador le pidió al presidente que retirara la candidatura de Margarita Cabello a la Procuraduría. César Gaviria y Germán Vargas Lleras, por diferentes motivos, también han cuestionado al mandatario. ¿Qué los tiene tan molestos?

Las otras acusaciones de Aida Merlano: la campaña reeleccionista

| 2020/08/11 12:09

Las otras acusaciones de Aida Merlano: la campaña reeleccionista

El Consejo Nacional Electoral pidió escuchar a la exsenadora, condenada en Colombia y prófuga de la justicia, sobre las declaraciones que le dio a SEMANA sobre la financiación de la campaña Duque. Ella también había contado de elecciones pasadas.

“Uribe merece defenderse en libertad”: presidente Iván Duque

| 2020/08/07 02:08

“Uribe merece defenderse en libertad”: presidente Iván Duque

En entrevista con SEMANA, el mandatario habla de la detención del expresidente, de la Ñeñepolítica, de los líderes sociales, no ve con buenos ojos la constituyente y hace un balance de sus dos años de gobierno.

Un proyecto imposible: regular el 'lobby' en Colombia

| 2020/08/03 13:34

Un proyecto imposible: regular el 'lobby' en Colombia

En el Congreso iniciará una discusión para hacer más transparente la labor del cabildeo. En el pasado, ninguna iniciativa en ese sentido prosperó. ¿Habrá ambiente en esta ocasión?

Arturo Char, el hombre de la presidencia cantada

| 2020/07/17 18:32

Arturo Char, el hombre de la presidencia cantada

Al menor de los hijos del empresario Fuad Char le reconocen más talento como cantante que como político. Pese a estar enredado en el escándalo de corrupción electoral de Aida Merlano, será el nuevo presidente del Senado. Su historia.

¿Sobra la vicepresidencia?

| 2020/06/20 05:03

¿Sobra la vicepresidencia?

El reciente caso de Marta Lucía Ramírez vuelve a poner sobre el tapete el debate de si Colombia necesita un vicepresidente. La mayoría de quienes han pasado por ese cargo creen que no.

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

| 2020/05/21 11:09

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmó que analizan la fórmula para hacerlo. En ningún caso habría eliminación de la obligación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall