ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El regaño de la Corte por el caso Uribe

| 2020/09/10 15:17

El regaño de la Corte por el caso Uribe

Los magistrados de la alta corte afirmaron que los estrados judiciales no son el lugar idóneo para ventilar diferencias de corte político y negaron la acción interpuesta por el senador Iván Cepeda en contra del fiscal Francisco Barbosa.

Revelan nombres de siete muertos en disturbios en Bogotá; fiscal se pronuncia

| 2020/09/10 10:50

Revelan nombres de siete muertos en disturbios en Bogotá; fiscal se pronuncia

Francisco Barbosa señaló que será un fiscal de derechos humanos quien adelante la investigación por la muerte de Javier Ordóñez. Además Claudia López reveló nombres de siete fallecidos en disturbios en Bogotá.||hashtag||#SemanaNoticias

Lo que piensa Santos sobre el fiscal Barbosa

| 2020/09/08 20:23

Lo que piensa Santos sobre el fiscal Barbosa

.

Fiscal Barbosa le dice a la Corte que no está impedido en el expediente Uribe

| 2020/09/07 10:54

Fiscal Barbosa le dice a la Corte que no está impedido en el expediente Uribe

El fiscal Francisco Barbosa dice que no existe vínculo de amistad con Álvaro Uribe. Asegura que su vicefiscal y Gabriel Jaimes, quien asumió el caso, tampoco están impedidos.||hashtag||#SemanaNoticias

¿Por qué la Fiscalía de Barbosa tendrá su prueba de fuego con el caso Uribe?

| 2020/09/07 08:00

¿Por qué la Fiscalía de Barbosa tendrá su prueba de fuego con el caso Uribe?

Por cuenta de la llegada del proceso de Uribe a la Fiscalía, Barbosa es criticado por medio país, mientras que otro sector lo respalda. Le quedan tres años y los retos serán enormes. El fiscal dice que no está impedido y que no tiene ningún vínculo de amistad con Uribe.

Fiscal Barbosa tuvo contratos con gobierno Santos ¿qué implica?

| 2020/09/04 09:24

Fiscal Barbosa tuvo contratos con gobierno Santos ¿qué implica?

El caso que se lleva contra el expresidente Álvaro Uribe, que actualmente está en detención domiciliaria, pasó de la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía. Es decir, el fiscal Barbosa podría llegar alguna injerencia en este caso.

¿Qué pasará con el proceso de El Aro en el que Uribe es indiciado?

| 2020/09/01 10:51

¿Qué pasará con el proceso de El Aro en el que Uribe es indiciado?

El segundo gran proceso contra el expresidente –y exgobernador de Antioquia– Álvaro Uribe que debería hacer tránsito de la Corte a instancias del fiscal, Francisco Barbosa, es el de la masacre de El Aro. Este jueves los magistrados decidirán si también lo remiten.

Por cambio de competencia en caso Uribe, reunión entre Fiscalía y Corte

| 2020/08/31 17:00

Por cambio de competencia en caso Uribe, reunión entre Fiscalía y Corte

El fiscal Francisco Barbosa se reunirá con magistrados luego de que se anunciara el cambio de competencia en el caso.

El fiscal Barbosa ante Uribe: el caso que marcará el rumbo de su gestión

| 2020/08/31 15:30

El fiscal Barbosa ante Uribe: el caso que marcará el rumbo de su gestión

La decisión de la Corte Suprema de remitir al búnker el proceso del expresidente pone al jefe del organismo investigador ante la lupa de la opinión pública. ¿Podrá procesar al líder del Centro Democrático con independencia? ¿Se declarará impedido?

El Aro: ¿Qué tiene que ver Álvaro Uribe Vélez?

| 2020/08/29 01:59

El Aro: ¿Qué tiene que ver Álvaro Uribe Vélez?

Lo que ocurrió en 1997 en ese municipio y el asesinato del hombre que lo denunció componen un escalofriante y añejo expediente por el que la corte llamó a versión libre al expresidente. ¿Qué es verdad y qué no en ese sangriento episodio?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall