Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Defender a los defensores

| 2019/11/30 04:30

Defender a los defensores

Los defensores de derechos humanos y los líderes sociales juegan un rol esencial en promover y divulgar el respeto por los derechos humanos. ¿Con cuáles garantías cuentan para ejercer esta tarea a lo largo y ancho del territorio?

Khiron: empresa líder de cannabis medicinal en el país

| 2019/11/30 04:30

Khiron: empresa líder de cannabis medicinal en el país

Khiron se convirtió en la primera empresa colombiana de cannabis medicinal en exportar un producto cosmético a base de cannabis a Estados Unidos. Y en la primera empresa que obtiene cupos para cultivar, comercializar y exportar cannabis psicoactivo. Su CEO, Álvaro Torres, habló con Foros Semana sobre estos logros, los retos del sector y las oportunidades para el país.

Gran Foro Colombia 2020 ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/30 04:30

Gran Foro Colombia 2020 ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero tendrá lugar en Bogotá la quinta versión de este foro que organizan SEMANA y DINERO para hablar de la agenda que definirá el futuro del país.

¿Qué tan desiguales estamos?

| 2019/11/30 04:30

¿Qué tan desiguales estamos?

La inequidad ha tomado múltiples formas en el siglo XXI y las políticas públicas tradicionales no han dado respuesta. El Informe de Desarrollo Humano 2019, que se lanzará globalmente por primera vez en Colombia el 9 de diciembre, proporcionará información sobre el estado del mundo en este tema.

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

| 2019/11/27 07:00

Reviva el Foro ¿Cómo promover la cultura de la libre competencia?

Andrés Barreto González, superintendente de Industria y Comercio; Juan Pablo Liévano, superintendente de Sociedades y Jorge Castaño Gutiérrez, superintendente Financiero, participan en el foro #CulturaDeLibreCompetencia. ¡Participe en nuestras redes sociales! @ForosSemana

Región Central: por un sistema agroalimentario saludable y sostenible

| 2019/11/25 08:10

Región Central: por un sistema agroalimentario saludable y sostenible

Este foro tienen el objetivo de analizar y discutir con expertos sobre cómo lograr una consolidación efectiva de un sistema agroalimentario saludable y sostenible, a partir de tres componentes: demanda de alimentos, logística y oferta productiva. Bogotá, 5 de diciembre, Torre AR. Inscríbase para participar aquí.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

¿Cuál es la importancia del espacio público y los parques?

| 2019/11/23 05:30

¿Cuál es la importancia del espacio público y los parques?

Este foro buscará resaltar la importancia de los parques como escenarios de igualdad, y destacar su rol en temas de seguridad, economía, bienestar, recreación y salud de los ciudadanos.

El centro del país: una despensa para Colombia

| 2019/11/23 05:30

El centro del país: una despensa para Colombia

La Región Central les apuesta a la seguridad alimentaria y al desarrollo rural de sus territorios. Conozca las apuestas para cumplir este propósito.

Tecnología para la calidad de vida y la sostenibilidad del sistema de salud

| 2019/11/23 05:30

Tecnología para la calidad de vida y la sostenibilidad del sistema de salud

Foros Semana y Abbott realizaron dos conversatorios sobre los beneficios que las nuevas tecnologías ofrecen para el tratamiento de la diabetes y la nutrición intrahospitalaria. Las mejoras en la calidad de vida, sin afectar considerablemente la sostenibilidad financiera del sistema de salud, empiezan a posicionar estas alternativas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.