Cargando...
AGENDA | 2019/10/17 17:00
Dudamel, Jaroussky, Lepage, Khan, Drexler y mucho más: el Julio Mario presenta su 2020
El Teatro Mayor anunció su variada programación para el año entrante, que incluye importantes orquestas de música clásica, coreógrafos, pianistas y agrupaciones de cámara de primer nivel, así como un enfoque en Canadá, el país invitado y Colombia.
FESTIVAL | 2018/09/21 11:50
Chabuco y la nueva ola del vallenato
En su último disco el músico colombiano mezcló este género con sonidos como el bossa nova y la samba. Una vez más confirmó que puede llevar la herencia de los juglares colombianos a otros lugares del mundo. Este domingo tendrá una tertulia musical con Roberto Pombo, director de El Tiempo, en el Festival Ideas al Barrio.
EVENTO | 2018/07/19 14:55
Colombia al Parque: el festival que celebra la diversidad musical del país
Desde hoy y hasta el 22 de julio se llevará a cabo otra edición del evento que reúne lo mejor de la música de las diferentes regiones del país y de América Latina.
Cultura | 2018/07/10 20:20
Una partera de 100 años y el compositor de ‘Adonay por qué te casaste’ reciben Premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura
Eustacia Rodríguez es una comadrona del Cauca y Julio Erazo, uno de los grandes juglares del Caribe.
GENTE | 2017/12/19 10:46
10 Cosas para recordar a Gustavo el 'Loko' Quintero
Sus canciones siempre acompañan la Navidad de los colombianos. SEMANA le hace un homenaje al rey de la música tropical.
a todos nuestros contenidos digitales
- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales

- Contenido de la revista impresa y Semana.com.
- Apps Revista Semana y Semana.com.
- Beneficios exclusivos para suscriptores.