Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El Fiscal de Duque

| 2019/08/17 07:00

El Fiscal de Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

Uno de los desafíos más importantes que tendrá que afrontar el nuevo fiscal es la falta de visión de futuro de la Fiscalía General: está demasiado enfocada en el corto plazo, en apagar incendios.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 17:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

Fiscalía pidió precluir proceso contra participante de Yo me llamo

| 2019/08/15 13:49

Fiscalía pidió precluir proceso contra participante de Yo me llamo

El mismo ente investigador había imputado el cargo de homicidio simple contra el cantante que mató al asaltante justo después que este acabó con la vida de su esposa durante un intento de robo en Fusagasugá. El fiscal general encargado ordenó revisar la actuación y ahora se da marcha atrás.

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

| 2019/08/15 05:07

“Lamentablemente no he podido iniciar mi duelo, no ha sido fácil”: cantante de Yo me llamo

El Diario de SEMANA habló con Richard Cardona, el cantante que, en defensa propia, mató al asesino de su esposa en un intento de atraco. Estas fueron sus conmovedoras palabras una vez conoció que la Fiscalía precluiría la investigación en su contra por el delito de homicidio.

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

| 2019/08/14 17:03

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

Los penalistas Jaime Lombana y Marlon Díaz aseguran que Richard Cardona, quien asesinó al asaltante que mató a su esposa en un atraco, actuó en legítima defensa. ¿Podría terminar en la cárcel? El tema de El Diario.

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

| 2019/08/14 11:10

“La Fiscalía está cometiendo un grave error”: Juristas defienden a participante de Yo me llamo

Los penalistas Jaime Lombana y Marlon Díaz aseguran que Richard Cardona, quien asesinó al asaltante que mató a su esposa en un atraco, actuó en legítima defensa. ¿Podría terminar en la cárcel? El tema de El Diario.

La Madame habría seguido delinquiendo desde la cárcel, según Fiscalía

| 2019/08/14 07:13

La Madame habría seguido delinquiendo desde la cárcel, según Fiscalía

Liliana Campos Puello se mantendrá al menos un año más en detención preventiva, mientras se define su situación judicial. La Fiscalía exhibió pruebas para evitar que saliera en libertad.

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

| 2019/08/13 09:30

20 años sin Jaime Garzón: 11 videos para recordar su legado

Se cumplen dos décadas de la muerte del abogado, humorista y periodista que fue asesinado por sus críticas políticas.

General Romero, acusado de corrupción, permanecerá preso en el Cantón Norte

| 2019/08/12 17:15

General Romero, acusado de corrupción, permanecerá preso en el Cantón Norte

Un magistrado avaló la medida de aseguramiento en contra del alto oficial, quien se declaró inocente. Hace un mes, SEMANA reveló el entramado de irregularidades en la Cuarta Brigada del Ejército que hoy lo tienen en la mira de la justicia.

El general en su laberinto: avanzan la investigaciones por corrupción en la Cuarta Brigada

| 2019/08/11 01:53

El general en su laberinto: avanzan la investigaciones por corrupción en la Cuarta Brigada

Las denuncias de SEMANA que terminaron con la captura del general Jorge Romero golpean al comandante del Ejército y tienen en la mirade las autoridades a otros altos oficiales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.