ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El regaño de la Corte por el caso Uribe

| 2020/09/10 15:17

El regaño de la Corte por el caso Uribe

Los magistrados de la alta corte afirmaron que los estrados judiciales no son el lugar idóneo para ventilar diferencias de corte político y negaron la acción interpuesta por el senador Iván Cepeda en contra del fiscal Francisco Barbosa.

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

| 2020/09/09 14:09

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

La exfiscal Hilda Niño Farfán rindió interrogatorio ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos y soborno.

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

| 2020/09/09 13:20

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

La exfiscal Hilda Niño Farfán fue condenada en febrero de 2020 a cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de cohecho propio en condición de coautora.

Cae red de trata de personas que enviaba mujeres a China para prostituirlas

| 2020/09/08 18:33

Cae red de trata de personas que enviaba mujeres a China para prostituirlas

Las jóvenes eran engañadas y, una vez en Asia, eran retenidas hasta que pagaran una “deuda” de 14.000 dólares.

Fiscal del caso Uribe responde algo así como 'aquí estoy y aquí me quedo'

| 2020/09/08 12:02

Fiscal del caso Uribe responde algo así como 'aquí estoy y aquí me quedo'

Gabriel Ramón Jaimes, designado por el fiscal Francisco Barbosa para instruir el caso contra el expresidente, se negó a admitir la recusación que le formuló el senador Iván Cepeda. El funcionario señala que no está impedido y que seguirá adelante. Estos son sus argumentos.

¿Participaron las Farc en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

| 2020/09/08 07:42

¿Participaron las Farc en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

El magnicidio del líder político ocurrió el 2 de noviembre de 1995 cuando salía de la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá. Las causas de dicho crimen aún se desconocen y el Centro Democrático pidió a la Fiscalía celeridad en las pesquisas.

Fiscal Barbosa le dice a la Corte que no está impedido en el expediente Uribe

| 2020/09/07 10:54

Fiscal Barbosa le dice a la Corte que no está impedido en el expediente Uribe

El fiscal Francisco Barbosa dice que no existe vínculo de amistad con Álvaro Uribe. Asegura que su vicefiscal y Gabriel Jaimes, quien asumió el caso, tampoco están impedidos.||hashtag||#SemanaNoticias

"Uribe le pagó al abogado Cadena con un lote y no se habla de eso": Matador

| 2020/09/07 09:26

"Uribe le pagó al abogado Cadena con un lote y no se habla de eso": Matador

Alrededor de la finca de los Monsalve, ubicada en el departamento de Pereira, se han generado varios interrogantes, teniendo en cuenta las versiones encontradas en medio del proceso en contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

¿Por qué la Fiscalía de Barbosa tendrá su prueba de fuego con el caso Uribe?

| 2020/09/07 08:00

¿Por qué la Fiscalía de Barbosa tendrá su prueba de fuego con el caso Uribe?

Por cuenta de la llegada del proceso de Uribe a la Fiscalía, Barbosa es criticado por medio país, mientras que otro sector lo respalda. Le quedan tres años y los retos serán enormes. El fiscal dice que no está impedido y que no tiene ningún vínculo de amistad con Uribe.

¿Fiscalía debe investigar origen de la finca de los Monsalve?

| 2020/09/07 07:37

¿Fiscalía debe investigar origen de la finca de los Monsalve?

La finca de los Monsalve, ubicada en el municipio de Apia, vereda Guarne (Risaralda), ha sido uno de los elementos que más ha generado controversia en medio del proceso que cursa en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por supuesta manipulación de testigos y soborno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall