ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Corte Suprema rechaza la recusación contra el fiscal Barbosa en el caso Uribe

| 2020/09/10 11:38

Corte Suprema rechaza la recusación contra el fiscal Barbosa en el caso Uribe

El alto tribunal considera que no están probadas las causales para que el jefe de la Fiscalía sea apartado de la investigación. La corte no se pronuncia en las recusaciones a la Vicefiscal y al coordinador de delegados ante la Corte Suprema; estas quedarán en manos de Barbosa.

La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

| 2020/09/09 20:51

La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

El testigo estrella del caso que hoy tiene en casa por cárcel a Álvaro Uribe conoció a su expareja en La Picota cuando ella trabajaba como médica allí. Ella cumpliría un rol importante para grabar su conversación con el abogado Diego Cadena y Enrique Pardo Hasche.

El caso Uribe: ¿habrá un juez imparcial?

| 2020/09/08 13:03

El caso Uribe: ¿habrá un juez imparcial?

La Corte, que para el uribismo no daba garantías, perdió la competencia en el caso. Ahora está en manos de la Fiscalía, que para la oposición tampoco las da. ¿Es posible que el proceso de Uribe termine en manos de alguien que no genere dudas en ninguna de las partes?

Fiscal del caso Uribe responde algo así como 'aquí estoy y aquí me quedo'

| 2020/09/08 12:02

Fiscal del caso Uribe responde algo así como 'aquí estoy y aquí me quedo'

Gabriel Ramón Jaimes, designado por el fiscal Francisco Barbosa para instruir el caso contra el expresidente, se negó a admitir la recusación que le formuló el senador Iván Cepeda. El funcionario señala que no está impedido y que seguirá adelante. Estos son sus argumentos.

"Mi segundo mayor enemigo": así habló Jaime Lombana de Jaime Granados

| 2020/09/07 12:42

"Mi segundo mayor enemigo": así habló Jaime Lombana de Jaime Granados

El abogado se refirió así al otro penalista que acompaña la defensa del expresidente.

La sorprendente historia de la finca de Monsalve: ¿Fiscalía debe investigar?

| 2020/09/07 07:52

La sorprendente historia de la finca de Monsalve: ¿Fiscalía debe investigar?

SEMANA reveló la sorprendente historia de la finca familiar que rodea a Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en contra de Álvaro Uribe Vélez. ¿La Fiscalía debe investigar el origen de este predio?||hashtag||#LaFincaDeMonsalve

¿Tiene posibilidad el expresidente Uribe de revocar su medida de aseguramiento?

| 2020/09/05 13:55

¿Tiene posibilidad el expresidente Uribe de revocar su medida de aseguramiento?

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y su defensa ha intentado revocar su medida de aseguramiento, pero realmente qué posibilidad existen de que se logré. Abogados penalistas opinan en #SemanaNoticias||hashtag||#SemanaNoticias

"Ojalá ese juez sepa que llegó la hora de la valentía" Petro sobre el caso Uribe

| 2020/09/05 09:23

"Ojalá ese juez sepa que llegó la hora de la valentía" Petro sobre el caso Uribe

Luego de que la Fiscalía explicara que la decisión sobre mantener o no la privación de la libertad del expresidente Álvaro Uribe le correspondía a un juez de garantías, el líder de la oposición se pronunció en redes sociales.

¿Atrapado sin salida? Álvaro Uribe busca su libertad

| 2020/09/05 05:08

¿Atrapado sin salida? Álvaro Uribe busca su libertad

Francisco Barbosa acertó al no revocar la detención domiciliaria impuesta por la Corte Suprema a Álvaro Uribe. Qué opciones le quedan al expresidente para buscar la libertad. La papa caliente quedó en manos del controvertido fiscal Gabriel Jaimes, a quien le asignaron el caso del siglo.

El superfiscal

| 2020/09/05 04:00

El superfiscal

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall