ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Alias Jorge 40 dice que quiere contar la verdad del conflicto en Colombia

| 2020/09/09 10:35

Alias Jorge 40 dice que quiere contar la verdad del conflicto en Colombia

El exjefeparamilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, envió una carta para insistir en que quiere comparecer ante la justicia y contar todo lo que sabe acerca del conflicto armado, una vez regrese a Colombia desde los Estados Unidos.||hashtag||#SemanaNoticias

Golpe a la paz: la negación del reclutamiento infantil de R. Londoño

| 2020/09/09 10:00

Golpe a la paz: la negación del reclutamiento infantil de R. Londoño

Aunque prometió que "narraría con total transparencia" los hechos ante la JEP y pese a la irrefutable evidencia, el líder de la Farc le salió al paso a este compromiso. Human Rights Watch califica lo sucedido de: "falso, vergonzoso e insostenible".

'Con ese coraje, di quiénes asesinaron a A. Gómez': Fico a Piedad Córdoba

| 2020/09/09 09:02

'Con ese coraje, di quiénes asesinaron a A. Gómez': Fico a Piedad Córdoba

La excongresista señaló que tiene información muy seria sobre el caso del exlíder conservador y que le "duele" que haya personas inocentes en la cárcel, mientras que los responsables están tranquilos. Irá a la Comisión de la Verdad.

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

| 2020/09/09 07:50

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

La excandidata presidencial Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate. Cuenta, entre otras cosas, por qué mencionó en unos tuits el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. ¿Las Farc tienen algo que ver?||hashtag||#APiedadLeDigo

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

| 2020/09/08 20:10

"He sido calumniado durante los últimos 10 años": Santos

El expresidente respondió a quienes lo acusan de estar detrás de las decisiones judiciales contra Álvaro Uribe. "A mí me agarraron como caballito de batalla, cosa que en cierta forma me honra y tampoco me importa mucho, porque ya estoy encima del bien y del mal".

¿Las Farc participaron en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

| 2020/09/08 08:00

¿Las Farc participaron en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

25 años después del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado y en medio de todas las hipótesis sobre quiénes son los responsables, surge la pregunta de si las Farc participaron.

¿Las Farc participaron en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

| 2020/09/08 07:55

¿Las Farc participaron en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

25 años después del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado y en medio de todas las hipótesis sobre quiénes son los responsables, surge la pregunta de si las Farc participaron.||hashtag||#QuiénMatóAÁlvaroGómez

Nos aburrimos de la polarización, que es la excusa para no hacer nada y odiarnos

| 2020/09/07 22:31

Nos aburrimos de la polarización, que es la excusa para no hacer nada y odiarnos

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ

Estamos en un momento sin precedentes, el lenguaje de odio, la imprecisión y la falacia nos alejan cada día más, es necesario que aboguemos por un mensaje definitivo de reconciliación.

Mancuso respondió carta del ex ministro Álvaro Leyva

| 2020/09/06 14:21

Mancuso respondió carta del ex ministro Álvaro Leyva

El exministro Álvaro Leyva aseguró que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso le respondió, desde Estados Unidos, la carta donde le pide que asista, junto con el jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño, Timocheko, a la Comisión de la Verdad para que cuente todo sobre el conflicto||hashtag||#SemanaNoticias

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

| 2020/09/05 04:00

¿Qué plata le destinará el Gobierno Duque a la paz en el 2021?

En medio de las afugias presupuestales de 2021, existen dudas sobre los recursos destinados por el Gobierno a la puesta en marcha de los acuerdos con las Farc. ¿Cómo son las cuentas? ¿Alcanzará la plata?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall