ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Extraditaron a Mancuso sin compromiso de que volviera a Colombia": Vivanco

| 2020/09/01 05:48

"Extraditaron a Mancuso sin compromiso de que volviera a Colombia": Vivanco

El director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, explicó en Semana en vivo que si el exjefe paramilitar se queda en Estados Unidos, no tendría ningún incentivo para colaborar con Justicia y Paz y reparar a las víctimas.

Salvatore Mancuso sería deportado a Colombia

| 2020/08/30 14:10

Salvatore Mancuso sería deportado a Colombia

El exparamilitar llegaría a Colombia, tras una decisión de Estados Unidos de deportarlo. Sin embargo, podría apelar la decisión.||hashtag||#SemanaNoticias

Gobierno Trump frena deportación de Mancuso a Italia

| 2020/08/30 07:40

Gobierno Trump frena deportación de Mancuso a Italia

El enredado caso judicial del exparamilitar parece haber encontrado una salida política. La embajada de Colombia en Washington buscó esa vía para impedir el viaje a Europa.

¿Quién firmó el pasaporte a la impunidad de Salvatore Mancuso?

| 2020/08/29 02:00

¿Quién firmó el pasaporte a la impunidad de Salvatore Mancuso?

Así fue el minuto a minuto del fracasado trámite de extradición del exjefe paramilitar a Colombia. Por tiempos y embarradas, la vía judicial parece haber quedado prácticamente descartada. El oso ya está hecho.

¿Logrará el gobierno Duque extraditar al exparamilitar Salvatore Mancuso?

| 2020/08/27 09:55

¿Logrará el gobierno Duque extraditar al exparamilitar Salvatore Mancuso?

Analizamos con el senador Rodrigo Lara los errores que ha cometido el Estado colombiano para pedir a EE.UU. la extradición de Salvatore Mancuso, para ser judicializado por sus crímenes y que cuente la verdad en el país.||hashtag||#SemanaNoticias

¿Por qué tantos errores en la extradición de Mancuso? ¿No conviene su verdad?

| 2020/08/26 20:00

¿Por qué tantos errores en la extradición de Mancuso? ¿No conviene su verdad?

El Gobierno colombiano ha hecho cuatro pedidos de extradición sin éxito del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. El Estado habría cometido errores en las solicitudes, por las que hoy esta a un paso de ser enviado a Italia y no a Colombia. Reviva el análisis en SEMANA en Vivo.||hashtag||#LaVerdadDeMancusoEs

Por falta de una traducción Colombia no ha solicitado la extradición de Mancuso

| 2020/08/26 16:44

Por falta de una traducción Colombia no ha solicitado la extradición de Mancuso

La Cancillería explicó que por la falta de la traducción al inglés de un fallo judicial del Tribunal de Bogotá no ha solicitado formalmente la extradición de Mancuso.||hashtag||#SemanaNoticias

Por falta de una traducción Colombia no ha formalizado extradición de Mancuso

| 2020/08/26 16:42

Por falta de una traducción Colombia no ha formalizado extradición de Mancuso

El Ministerio de Relaciones Exteriores explicó que una vez cuente con la traducción de cerca de 2.115 folios que sustentan la medida “procederá a formalizar la solicitud de extradición ante el Departamento de Estado” de EE. UU.

¿Falta voluntad o hay negligencia del gobierno Duque para extraditar a Mancuso?

| 2020/08/26 15:38

¿Falta voluntad o hay negligencia del gobierno Duque para extraditar a Mancuso?

Mancuso está ahora más cerca de Italia que de Colombia. Además de los tecnicismos jurídicos, en SEMANA en Vivo se debatió si hay o no voluntad política del Gobierno colombiano. El senador Rodrigo Lara asegura que el "presidente ya sabía lo que iba a pasar".

Mancuso en Italia: ¿la CPI podrá devolverlo?

| 2020/08/24 17:20

Mancuso en Italia: ¿la CPI podrá devolverlo?

A pesar de que el presidente Duque dijo que acudirá a instancias internacionales, el exparamilitar ya se esfumó de la justicia colombiana. Todo apunta a que pasará el resto de sus años imperturbable en Europa. SEMANA le explica por qué.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall