ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“La justicia no ha hecho nada”: Hilda Niño sobre la Corte

| 2020/09/09 14:42

“La justicia no ha hecho nada”: Hilda Niño sobre la Corte

"Aquí lo amenazan a uno, uno denuncia y cuando lo matan es que medio hacen el escándalo(...) yo no creo en la Fiscalía", dijo la exfiscal ante la Corte Suprema en su declaración en el caso Uribe.

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

| 2020/09/09 14:09

“Lo que la Fiscalía me ha hecho no se lo ha hecho a nadie”: Hilda Niño

La exfiscal Hilda Niño Farfán rindió interrogatorio ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos y soborno.

No hubo complot en la Fiscalía de Eduardo Montealegre contra los Uribe: Perdomo

| 2020/09/09 13:27

No hubo complot en la Fiscalía de Eduardo Montealegre contra los Uribe: Perdomo

Jorge Perdomo trabajó en la administración de Eduardo Montealegre en la Fiscalía y su versión resulta clave en el proceso del expresidente Álvaro Uribe, toda vez que da cuenta de cómo operó el ente acusador en casos como el de Santiago Uribe y qué supo de la fiscal Hilda Niño.

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

| 2020/09/09 13:20

"Totalmente, me consta": Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe

La exfiscal Hilda Niño Farfán fue condenada en febrero de 2020 a cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de cohecho propio en condición de coautora.

El Control a Deyanira Gómez, la esposa del testigo Monsalve en el caso Uribe

| 2020/09/08 18:13

El Control a Deyanira Gómez, la esposa del testigo Monsalve en el caso Uribe

La esposa del testigo estrella contra el expresidente omitió información ante la Corte Suprema de Justicia.

“En grabaciones de Uribe no se desprende una sola orden ilegal” 

| 2020/09/08 16:32

“En grabaciones de Uribe no se desprende una sola orden ilegal” 

El Centro Democrático aseguró que en las 22.000 horas interceptadas a Uribe se demuestra que el expresidente siempre quiso la verdad del testigo en su contra.

"Aquí no hay nada oculto. Al tipo no se le ha prometido nada": Cadena a Uribe

| 2020/09/08 15:12

"Aquí no hay nada oculto. Al tipo no se le ha prometido nada": Cadena a Uribe

En las conversaciones que interceptó la Corte Suprema, el expresidente habla con sus abogados sobre Juan Guillermo Monsalve. "Quiero que ese bandido rectifique porque ese bandido no me conoce a mí. La familia de él trabajó en Guacharacas, pero yo nunca fui allá", dice.

"Yo lo que necesito es que Monsalve diga la verdad”: Uribe a Juan G. Villegas

| 2020/09/08 13:40

"Yo lo que necesito es que Monsalve diga la verdad”: Uribe a Juan G. Villegas

En una de las grabaciones interceptadas por la Corte Suprema, en el proceso contra el exmandatario, se escucha al expresidente diciéndole a Villegas que necesita que Monsalve atienda a su abogado Diego Cadena.

“Ese bandido no me conoce”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve

| 2020/09/08 13:10

“Ese bandido no me conoce”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve

SEMANA reveló algunas de las conversaciones interceptadas al expresidente Álvaro Uribe Vélez por parte de la Corte Suprema de Justicia. En una de ellas, él habla con su abogado Jaime Lombana sobre el testigo en su contra. Esto dijo.

La Corte interceptó a Uribe hasta hablando con empleados de su finca

| 2020/09/08 13:09

La Corte interceptó a Uribe hasta hablando con empleados de su finca

El alto Tribunal escuchó grabaciones de los temas personales del expresidente como sus negocios en la finca y sus conversaciones familiares. "Hombre... llego a Mar de Plata y esto está sin concentrado para el ganado", dice en una de las conversaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall