Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Amigo de Dilan Cruz, que lo ayudó tras el disparo, denuncia amenazas

| 2019/12/01 14:50

Amigo de Dilan Cruz, que lo ayudó tras el disparo, denuncia amenazas

Steeven Gutiérrez fue testigo del momento en el que Dilan recibió el impacto en su cráneo, recolectó evidencia y denunció. Asegura que recibió mensajes intimidantes.

Las lecciones de Dilan

| 2019/12/01 13:48

Las lecciones de Dilan

Dilan Cruz hoy simboliza las movilizaciones, sobre todo porque tenía razones para salir a marchar y cayó muerto por un disparo del Esmad. ¿Qué responsabilidades hay detrás de esta tragedia?

Esmad: en el ojo del huracán

| 2019/11/30 21:00

Esmad: en el ojo del huracán

La muerte de Dilan Cruz revivió el debate en torno al trabajo del Esmad. Pero acabar con este escuadrón no es sensato. Este es el fondo del debate.

Mercado de lágrimas

| 2019/11/30 05:49

Mercado de lágrimas

por DANIEL CORONELL

Mientras el Gobierno de Colombia es cicatero con los presupuestos para la educación, paga sin chistar por las armas antidisturbios.

¡Desagradecidos!

| 2019/11/30 05:41

¡Desagradecidos!

por VICKY DÁVILA

No sigamos alimentando la rabia contra miles de soldados y policías, que lo único que hacen es poner en peligro su vida para protegernos. Se nos olvida que sin ellos seríamos un país inviable.

Vándalos: ¿llegará la justicia?

| 2019/11/30 04:30

Vándalos: ¿llegará la justicia?

Las autoridades se ven en serios apuros para judicializar a los vándalos que quieren descarrilar las protestas con violencia. La clave para que esto no ocurra está allí mismo, entre la gente que colabora para desenmascarar a los criminales agazapados en los manifestantes inconformes. 

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

| 2019/11/27 20:00

¿Se debe fortalecer el ESMAD, en lugar de eliminarlo?

El nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura que no hay que acabar con el Esmad, sino que se debe fortalecer. Por otra parte, según el presidente Iván Duque, “hay personas que quieren capitalizar políticamente el caos”. Durante su entrevista en Blu Radio, no mencionó que se tratara del senador por la Colombia Humana y excandidato presidencial Gustavo Petro, pero lo insinúo.

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

| 2019/11/27 17:51

Sin representación del paro nacional, el Gobierno realizó la mesa de diálogo por la educación

Como parte de la Gran Conversación Nacional, el presidente Iván Duque lideró este miércoles la Mesa de Educación. Sin embargo, en este diálogo no hubo representación del paro, pues ni Fecode ni los movimientos estudiantiles participaron de la reunión. ¿Por qué?

"Le ruego encarecidamente más oportunidades para la educación": la carta de la mamá de Dilan Cruz a Duque

| 2019/11/27 17:36

"Le ruego encarecidamente más oportunidades para la educación": la carta de la mamá de Dilan Cruz a Duque

Yeni Alejandra Medina le envió una carta al presidente pidiendo justicia por su hijo y que su muerte no quede en el olvido. También pidió por las personas que como ella se encuentran privadas de la libertad.

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

| 2019/11/27 10:26

¿Es viable acabar con el Esmad?: lo que dicen los expertos

Después de la tragedia de Dilan Cruz, no son pocos los manifestantes que exigen que el Gobierno acabe con los Escuadrones Móviles Antidisturbios de la Policía, pues consideran que son demasiados los excesos que han cometido. ¿Es una idea viable?

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.