ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Mis piernas parecían como de una serie de zombis"

| 2020/08/14 06:41

"Mis piernas parecían como de una serie de zombis"

Cuatro mujeres; Jayne, Emily, Laura y Aimee hablan sobre su vida con cicatrices en el cuerpo y cómo llegaron a aceptarlas.

Bunyavirus, el nuevo virus mortal que reaparece en China

| 2020/08/10 22:53

Bunyavirus, el nuevo virus mortal que reaparece en China

Aunque se creía erradicada, el país asiático ya ha reportado casos de la enfermedad.

Enfermedad paralizante infantil: ¿Por qué crece el miedo en Estados Unidos?

| 2020/08/05 09:33

Enfermedad paralizante infantil: ¿Por qué crece el miedo en Estados Unidos?

por AFP

Según médicos, la Parálisis Flácida Aguda (AFM por sus siglas en inglés) posiblemente es causada por un virus y regresa cada dos años.

Murió el médico que descubrió la extraña enfermedad de Kawasaki en niños

| 2020/06/10 10:39

Murió el médico que descubrió la extraña enfermedad de Kawasaki en niños

Investigadores están intentando verificar el supuesto vínculo que existe entre el síndrome y la pandemia de coronavirus, que también ha afectado a la población infantil alrededor del mundo.

¿Cómo garantizar el tratamiento de enfermedades durante la pandemia?

| 2020/05/21 08:00

¿Cómo garantizar el tratamiento de enfermedades durante la pandemia?

¿Cómo se puede ayudar a los pacientes a continuar con sus tratamientos durante y después de la cuarentena? ¿Qué herramientas está dando el Ministerio de Salud? ¡Conéctese!||hashtag||#PacientesEnCuarentena

Enfermedades raras: la vida que enfrentan 52.000 colombianos

| 2020/02/29 03:00

Enfermedades raras: la vida que enfrentan 52.000 colombianos

Cada 29 de febrero el mundo celebra el día de las enfermedades huérfanas, condiciones genéticas o influenciadas por el ambiente o infecciones, que pueden atacar en cualquier momento. SEMANA conversó con dos pacientes sobre lo que significa vivir con ellas.

Enfermedad de Lyme: Justin Bieber revela que la padece, ¿qué es y qué síntomas genera?

| 2020/01/08 16:20

Enfermedad de Lyme: Justin Bieber revela que la padece, ¿qué es y qué síntomas genera?

El cantante de 25 años reveló que padece la enfermedad de Lyme y también otra infección viral en respuesta a los comentarios sobre su supuesta mala apariencia física reciente. El canadiense aseguró que está bajo "tratamiento adecuado".

Murió Peter Frates, el paciente con esclerosis que inspiró el reto del balde de agua helada

| 2019/12/10 15:58

Murió Peter Frates, el paciente con esclerosis que inspiró el reto del balde de agua helada

El exbeisbolista de Boston College falleció debido a complicaciones de la enfermedad degenerativa. En 2014, la creativa campaña de concientización promovió donaciones por más de 115 millones de dólares para apoyar a la investigación médica.

Unos 300 millones de personas sufren enfermedades raras en el mundo

| 2019/10/30 00:02

Unos 300 millones de personas sufren enfermedades raras en el mundo

Hasta la fecha, la estimación de su prevalencia había resultado difícil debido a la falta de datos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall