ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿El fiscal general en contravía?

| 2020/06/09 03:04

¿El fiscal general en contravía?

por DANIEL RICO

Cuando la ruta de la justicia conduce hacia el Centro Democrático, el fiscal parece no tener afán. En todo lo demás, hasta en contravía se manda.

Al contralor general los hechos le dan la razón

| 2020/04/28 01:16

Al contralor general los hechos le dan la razón

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ MORAD.

Contralor, en sus manos está la recuperación de los recursos públicos y más que eso, la reconquista de la confianza de los colombianos en el gasto de esos dineros de todos.

“No soy ni uribista ni duquista, soy el fiscal general”: Francisco Barbosa

| 2020/02/15 05:20

“No soy ni uribista ni duquista, soy el fiscal general”: Francisco Barbosa

SEMANA entrevistó a Francisco Barbosa en su primer día al frente del búnker. El nuevo jefe del ente acusador trata de desmarcarse políticamente, anuncia que no apoyará proyectos que atenten contra la Justicia Especial para la Paz y precisa los dardos que lanzó en su acto de posesión en la Casa de Nariño.

¿Independecia?, mamola

| 2020/02/03 15:52

¿Independecia?, mamola

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Así que no esperen, no esperemos nada diferente de lo que ya conocemos. Sabido es que “lo que natura no da, Salamanca no lo presta”.

María Jimena Duzán lee su columna '¿Peor qué Néstor Humberto?'

| 2020/02/02 19:36

María Jimena Duzán lee su columna '¿Peor qué Néstor Humberto?'

En su columna, la periodista señala que del fiscal electo Francisco Barbosa, le preocupa su falta de carácter. Asegura que el nuevo funcionario tiene que probar que no llega a la Fiscalía a guardarle la espalda al que lo ternó.

Nuevo fiscal: duquista pero no uribista

| 2020/02/01 19:39

Nuevo fiscal: duquista pero no uribista

La Corte Suprema sigue bloqueada pero consiguió elegir con sus 16 votos a Francisco Barbosa como nuevo fiscal general. Pesaron la academia y respaldos diferentes a los del uribismo. ¿Qué le espera?

¿Peor qué Néstor Humberto?

| 2020/02/01 04:49

¿Peor qué Néstor Humberto?

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Barbosa tiene que probar que no llega a la Fiscalía a guardar la espalda al que lo ternó.

EN VIVO: Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, habla con Vic...

| 2020/01/31 11:40

EN VIVO: Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, habla con Vic...

Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, se refiere a los casos más sensibles que asumirá tras ser elegido de la terna que estaba a consideración de la Corte Suprema de Justicia. Su designación supone el fin de la interinidad dentro del ente acusador y le plantea varios retos sobre los cuales responde.

Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, habla con Vicky en Semana

| 2020/01/31 11:30

Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, habla con Vicky en Semana

Francisco Barbosa, nuevo fiscal general de la Nación, se refiere a los casos más sensibles que asumirá tras ser elegido de la terna que estaba a consideración de la Corte Suprema de Justicia. Su designación supone el fin de la interinidad dentro del ente acusador y le plantea varios retos sobre los cuales responde

¿Puede ser Francisco Barbosa un fiscal independiente?

| 2020/01/31 07:00

¿Puede ser Francisco Barbosa un fiscal independiente?

El nuevo jefe del ente acusador es uno de los mejores amigos del presidente y fue uno de los arquitectos jurídicos de las objeciones presidenciales a la JEP. Este fue uno de los puntos del debate de Semana en Vivo con María Jimena Duzán.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall