ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Brutalidad policial: ¿casos aislados o doctrina?

| 2020/09/09 19:28

Brutalidad policial: ¿casos aislados o doctrina?

La muerte del abogado Javier Ordóñez, y la de los Jóvenes Harold Morales y Dylan Cruz dejan dos preguntas. ¿Son casos aislados o una arbitrariedad sistemática por parte de la policía?, ¿qué pasa con los controles de las autoridades locales?.||hashtag||#BrutalidadPorParteDeLaPolicia

La versión de Iván Cepeda

| 2020/09/08 19:27

La versión de Iván Cepeda

Se conoció la carta que Luigi Echeverri le envío al diario El País de España, por haber entrevistado al senador Iván Cepeda. Así mismo, se ha hablado sobre la finca La Veranera, la cual, ha sido propiedad del testigo Monsalve y existen dudas de dónde salió la plata.||hashtag||#LaVersiónDeCepeda

Los cuestionados contratistas en la UNGRD

| 2020/09/03 19:20

Los cuestionados contratistas en la UNGRD

La Fundación Paz y Reconciliación, encontró delicados cuestionamientos a los contratistas que se hicieron con multimillonarios contratos, en medio de la emergencia del COVID-19.||hashtag||#ContratosEnMedioDeLaPandemia

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

| 2020/09/02 22:04

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

A raíz de la decisión que tomó el Departamento de Seguridad de EEUU, de no enviar a Italia sino a Colombia al ex jefe Paramilitar Salvatore Mancuso, los interrogantes se hacen cada vez notorios.¿Tiene que decir algo más Mancuso sobre la Masacre de El Aro?

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

| 2020/09/02 19:36

Las verdades que le faltan por decir a Salvatore Mancuso

A raíz de la decisión que tomó el Departamento de Seguridad de EEUU, de no enviar a Italia sino a Colombia al ex jefe Paramilitar Salvatore Mancuso, los interrogantes se hacen cada vez notorios.¿Tiene que decir algo más Mancuso sobre la Masacre de El Aro?||hashtag||#LaVerdadDeSalvatoreMancuso

Habla el Senador Iván Cepeda

| 2020/09/01 21:10

Habla el Senador Iván Cepeda

En las últimas semanas el Senador Iván Cepeda ha vivido una tormenta política a raíz del caso de Álvaro Uribe Vélez. El día de ayer el proceso fue enviado a la Fiscalía General de la Nación, y todavía queda abierto si los procesos que tiene Uribe pasarán a la justicia ordinaria.

Habla el Senador Iván Cepeda

| 2020/09/01 19:27

Habla el Senador Iván Cepeda

En las últimas semanas el Senador Iván Cepeda ha vivido una tormenta política a raíz del caso de Álvaro Uribe Vélez. El día de ayer el proceso fue enviado a la Fiscalía General de la Nación, y todavía queda abierto si los procesos que tiene Uribe pasarán a la justicia ordinaria.||hashtag||#LaOtraCaraDelCasoUribe

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

| 2020/08/27 19:30

¿A quién le sirve que Mancuso no regrese al país?: ¿errores en la extradición?

En las últimas horas se conoció que el gobierno de Iván Duque cometió por cuarta vez un error en la extradición del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. ¿Estos errores son negligencias o ineptitudes? Hoy #ElPoder, Ariel Ávila con Antonio Sanguino y Roy Barreras.||hashtag||#NegligenciaEnExtradiciónDeMancuso

Masacres y deterioro de la seguridad en Colombia: ¿hay salida para esta crisis?

| 2020/08/24 19:27

Masacres y deterioro de la seguridad en Colombia: ¿hay salida para esta crisis?

Con el último informe de la Fundación Paz y Reconciliación sobre el mapa de seguridad en colombia, se visualiza los claros y oscuros sobre la crisis que esta dejando las masacres que han ocurrido en las últimas semanas. ¿Cuáles son las explicaciones? ¿Hay soluciones?.||hashtag||#DeterioroEnLaSeguridad

¿Miedo al regreso de Mancuso?: verdades del exjefe paramilitar que se desconocen

| 2020/08/20 19:25

¿Miedo al regreso de Mancuso?: verdades del exjefe paramilitar que se desconocen

Salvatore Mancuso fue extraditado en 2008 a Estados Unidos, algunos creen que lo extraditaron para callarlo y otros porque seguía delinquiendo. Su posible regreso a Colombia, estaría siendo entorpecido.¿Miedo al regreso de Mancuso?,¿tiene que decir más verdades?.#ElPoder||hashtag||#LaVerdadDeMancuso

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall