ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Se van a marcar diferencias”: aviso de Egan para la etapa 13, ¿dónde verla?

| 2020/09/10 12:30

“Se van a marcar diferencias”: aviso de Egan para la etapa 13, ¿dónde verla?

La jornada en la que se escalará en los 30 kilómetros finales y hay siete puertos de montaña puede ser definitiva para la lucha por la camiseta amarilla.

¡Heroica victoria!: Marc Hirschi ganó la etapa 12 del Tour de Francia

| 2020/09/10 09:18

¡Heroica victoria!: Marc Hirschi ganó la etapa 12 del Tour de Francia

El corredor suizo logró un impresionante triunfo en solitario. No hubo cambios en la clasificación general y el viernes vuelve la alta montaña.

El Tour de Francia tendrá su etapa más larga este jueves, ¿dónde verla?

| 2020/09/09 16:52

El Tour de Francia tendrá su etapa más larga este jueves, ¿dónde verla?

El recorrido de 218 kilómetros de Chauvigny a Sarran Corrèze va a ser un duro reto para los ciclistas.

Tour de Francia | Wiggins advierte que Egan “no tendrá tanta ayuda este año”

| 2020/09/09 14:17

Tour de Francia | Wiggins advierte que Egan “no tendrá tanta ayuda este año”

El excampeón del Tour de Francia dijo que el Team Ineos no está tan fuerte como en otros años y que el colombiano tendrá que esforzarse.

¿Será posible la alianza Nairo, Egan y Rigo en el Tour de Francia?

| 2020/09/09 13:00

¿Será posible la alianza Nairo, Egan y Rigo en el Tour de Francia?

La propuesta de Nairo que generó conmoción en el Tour de Francia 2020, la reacción de sus compañeros colombianos y el motivo que generó este ofrecimiento. Escúchelo aquí.

“No es fácil hacer una alianza colombiana”: por qué es sensato lo que dijo Egan

| 2020/09/08 12:51

“No es fácil hacer una alianza colombiana”: por qué es sensato lo que dijo Egan

El zipaquireño manifestó que será difícil que se haga realidad la propuesta que hizo Nairo Quintana para enfrentarse a los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

En video: En dramático embalaje, Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Tour de Francia

| 2020/09/08 12:50

En video: En dramático embalaje, Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Tour de Francia

El corredor australiano se impuso en un cerrado embalaje. Los colombianos mantienen sus posiciones en la clasificación general.

¿Se trasquiló?: la divertida confesión de Egan sobre su nuevo look

| 2020/09/08 10:50

¿Se trasquiló?: la divertida confesión de Egan sobre su nuevo look

El corredor colombiano tuvo un llamativo cambio en su corte de pelo después del día de descanso.

¿Cómo va el Tour? Estas son las clasificaciones después de la etapa 10

| 2020/09/08 10:10

¿Cómo va el Tour? Estas son las clasificaciones después de la etapa 10

A pesar del fuerte ritmo que se manejó y las numerosas caídas causadas por el viento, no lograron consolidarse las fugas. Sam Bennett ganó el embalaje final y no hubo cambios en la clasificación general, donde hay cuatro colombianos en el top 10.

Tour de Francia: Nairo y Supermán López se salvaron del viento en la etapa 10

| 2020/09/08 09:52

Tour de Francia: Nairo y Supermán López se salvaron del viento en la etapa 10

Los colombianos sufrieron inconvenientes pero se recuperaron para no perder tiempo en una intensa y nerviosa jornada que estuvo marcada por los abanicos. Sam Bennett fue el ganador.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall