ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cuánto le está costando la pandemia a Colombia?

| 2020/09/07 11:06

¿Cuánto le está costando la pandemia a Colombia?

Este 11 de septiembre representantes del sector público y privado se ponen cita en el panel digital ‘Enfoque Colombia: ¿Cuánto nos está costando la pandemia? Los panelistas analizarán la situación que vive el país y las posibles salidas y soluciones a la crisis.

Reactivación en Bogotá: ¿cómo salir de la debacle?

| 2020/09/05 05:07

Reactivación en Bogotá: ¿cómo salir de la debacle?

La capital del país es la que más ha sufrido los estragos de la pandemia. Reactivar la economía es una prioridad para contrarrestar el desempleo y evitar un mayor cierre de empresas. Será clave la confianza del consumidor.

Los cuestionados contratistas en la UNGRD

| 2020/09/03 19:20

Los cuestionados contratistas en la UNGRD

La Fundación Paz y Reconciliación, encontró delicados cuestionamientos a los contratistas que se hicieron con multimillonarios contratos, en medio de la emergencia del COVID-19.||hashtag||#ContratosEnMedioDeLaPandemia

20 mil muertos por covid: ¿cómo recuperar a Colombia ante crisis por pandemia?

| 2020/09/02 07:55

20 mil muertos por covid: ¿cómo recuperar a Colombia ante crisis por pandemia?

El coronavirus en 5 meses deja 20 mil muertos en Colombia. La economía está en crisis, hay empresas quebradas y el desempleo llega al 20 por ciento. La división es profunda y algunos piden paros y protestas. ¿Cómo recuperar al país?||hashtag||#20MilMenos

"El coronavirus podría dejar gran legado positivo": 3 pensadores dan su visión

| 2020/08/27 08:52

"El coronavirus podría dejar gran legado positivo": 3 pensadores dan su visión

La economista y exvicepresidenta de Costa Rica Rebeca Grynspan, el historiador y filósofo israelí Yuval Noah Harari, y el historiador y antropólogo estadounidense Jared Diamond hablan sobre los desafíos y oportunidades que el mundo enfrentará tras la pandemia.

Al fin ¿cuánta plata ha puesto el gobierno para enfrentar la crisis por covid?

| 2020/08/25 13:00

Al fin ¿cuánta plata ha puesto el gobierno para enfrentar la crisis por covid?

Los giros suman $12,25 billones del Fome. Según el Observatorio Fiscal de la Javeriana, ese era el monto de recursos que habían salido para los distintos programas con los que se busca enfrentar la pandemia.

¿Cómo va Colombia en el manejo de la pandemia?

| 2020/08/02 16:00

¿Cómo va Colombia en el manejo de la pandemia?

Empieza una nueva etapa del aislamiento preventivo en Colombia y profesionales de la salud de distintas áreas analizan la situación frente al coronavirus.||hashtag||#SemanaNoticias

Este es el ‘New Deal’ del gobierno para superar la crisis de la pandemia

| 2020/07/25 01:08

Este es el ‘New Deal’ del gobierno para superar la crisis de la pandemia

El Nuevo Compromiso Colombia, el plan para superar los desastres de la pandemia, dispondrá de 100 billones de pesos y le dará prioridad a la infraestructura, la vivienda y la tecnología. Pero el reto más importante será recuperar la confianza del consumidor.

Mario Hernández cuenta cómo ha resistido la pandemia con su empresa y su gente

| 2020/07/22 11:50

Mario Hernández cuenta cómo ha resistido la pandemia con su empresa y su gente

¿Cómo se sienten los empresarios ante la crisis económica por la pandemia en Colombia? Conversamos con el empresario Mario Hernández. ¿El Gobierno está haciendo lo suficiente por la empresa en el país? Esta es su visión.||hashtag||#AMarioHernándezLeDigo

Primer vuelo en Colombia en pandemia, apareció helicóptero del Ejército y más

| 2020/07/21 11:27

Primer vuelo en Colombia en pandemia, apareció helicóptero del Ejército y más

Se llevó a cabo el piloto del primer vuelo autorizado en Colombia en la pandemia: cubrió la ruta Bucaramanga-Cúcuta. Además, apareció el helicóptero de matrícula EJC 2176 que había sido reportado como desaparecido por el Ejército Nacional.||hashtag||#SemanaNoticias

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall