Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

| 2019/09/28 04:11

¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

La corte fallará en derecho sobre la Ley de Financiamiento. Pero mientras algunos sectores consideran preferible que la hunda, otros señalan que hacerlo le daría un duro golpe a la confianza del país. ¿Qué debería prevalecer, la conveniencia política o la económica?

¿Cómo invertir en medio de la turbulencia?

| 2019/08/27 14:12

¿Cómo invertir en medio de la turbulencia?

Son tiempos de mucha turbulencia e incertidumbre. En ese escenario, dónde poner el dinero es una pregunta que muchos se están haciendo. Estas son las opciones. Con Laura Charry, jefe de redacción de la Revista DINERO y Francisco Gómez, periodista económico.

Cinco notas económicas de la semana

| 2019/08/24 07:30

Cinco notas económicas de la semana

Un vallenato en planeación, dos proyectos que transformarán la movilidad de Cundinamarca y La reforma del mercado de capitales sería una de las políticas económicas con mayor retorno social que tendrá Colombia, entre las noticias de la semana.

¿Qué tan objetivos son los mercados?

| 2019/08/20 21:20

¿Qué tan objetivos son los mercados?

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

Mucho se habla de populismo cuando quienes plantean “dolorosas medidas que exigen apretar el cinturón”, siguen sus vidas como de costumbre mientras que amplios sectores de la población no tienen dónde abrirle un nuevo hueco a la correa.

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

| 2019/08/19 00:01

¿Por qué Alberto Bernal piensa que la economía colombiana puede crecer más?

A pesar de la fuerte turbulencia global, el estratega de mercados emergentes de XP piensa que Colombia está preparada para evitar una recesión si la situación internacional se complica. Bernal habló del dólar y los obstáculos que le están impidiendo al país crecer mucho más.

Curva de yield invertida: el indicador que advierte de una recesión en EE.UU.

| 2019/08/18 00:01

Curva de yield invertida: el indicador que advierte de una recesión en EE.UU.

La curva de yield invertida es considerada por inversores y economistas como una poderosa señal que anticipa una recesión, dado que históricamente ha demostrado ser el barómetro más confiable. Ahora que en Estados Unidos lleva tres meses invertida... ¿será que viene una recesión en camino?

Qué es la curva de yield o de rendimientos y cómo podría anticipar la próxima recesión

| 2019/08/18 00:01

Qué es la curva de yield o de rendimientos y cómo podría anticipar la próxima recesión

Como si estuviera caminando por la alfombra roja, este indicador atrae todas las miradas del mundo financiero y enciende las alarmas sobre los peligros que se esconden detrás de una economía aparentemente saludable.

¿Carrasquilla tenía razón?

| 2019/08/17 07:40

¿Carrasquilla tenía razón?

Las cifras del segundo trimestre mostraron que la economía viene creciendo más rápido de lo que muchos pensaban. Pero la construcción de edificaciones y la desaceleración global siguen siendo los grandes desafíos. Los temores subsisten.

Australis Inversiones del Pacífico el nuevo socio del Grupo Alianza

| 2019/08/16 00:00

Australis Inversiones del Pacífico el nuevo socio del Grupo Alianza

Este aliado llega a fortalecer y apoyar la expansión digital de la firma colombiana. Sobre estos cambios y las expectativas de la compañía para el próximo lustro hablamos con su presidente, Gabriel Uribe.

Cititrust: el nombre que prefieren los inversores extranjeros

| 2019/08/16 00:00

Cititrust: el nombre que prefieren los inversores extranjeros

La historia y la buena reputación de esta fiduciaria del grupo financiero global Citi, facilita que la firmas internacionales quieran comenzar nuevos proyectos en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.