ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
 ¿Bogotá está preparada para operar 24 horas?

| 2020/07/31 07:37

¿Bogotá está preparada para operar 24 horas?

¿En qué consiste la propuesta de Bogotá 24 horas? ¿Cuáles son las estrategias que toda empresa u organización de Bogotá debe implementar para poder abrir sus puertas? ¡Conéctese!||hashtag||#BogotáEnReactivación.

Hausmann: "El problema de Colombia es que es una economía muy cerrada"

| 2020/07/25 01:08

Hausmann: "El problema de Colombia es que es una economía muy cerrada"

Ricardo Hausmann, profesor de la Universidad de Harvard, lidera junto con la vicepresidenta Ramírez la Misión de Internacionalización de la economía del país, que busca la vía para que Colombia pueda exportar más. Una tarea que se ha vuelto un karma.

¿Cómo será el retorno al trabajo?

| 2020/05/30 02:30

¿Cómo será el retorno al trabajo?

El Gobierno extendió la cuarentena, pero muchas empresas volverán a operar. Unas dejarán que sus empleados trabajen desde casa para siempre; otras harán drásticos cambios en las oficinas. El mundo laboral evolucionará.

El miedo vuelve a las bolsas europeas

| 2020/05/13 14:38

El miedo vuelve a las bolsas europeas

por AFP

Advierten que los daños causados por la pandemia del coronavirus a la economía estadounidense podrían ser "duraderos".

Crisis económica: pronóstico reservado

| 2020/05/06 19:20

Crisis económica: pronóstico reservado

Los informes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Cepal sobre los pronósticos económicos para los próximos meses y años arrojaron un balance desalentador. La economía se ha enfermado a causa de la COVID-19, y su estado es crítico.||hashtag||#CrisisEconómica

Entrevista con David Barguil sobre el papel de la banca en la pandemia

| 2020/04/03 09:20

Entrevista con David Barguil sobre el papel de la banca en la pandemia

David Barguil ha sido reiterativo en el mensaje a los bancos ante la crisis por el covid-19. ¿Cómo se han portado las entidades financieras con los colombianos? Estos son los reclamos del senador conservador.||hashtag||#SemanaNoticias

En 19,9 % se ubicó el desempleo en los migrantes venezolanos: DANE

| 2020/03/31 07:51

En 19,9 % se ubicó el desempleo en los migrantes venezolanos: DANE

por PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA

La ciudad de Cúcuta registró la mayor proporción de población ocupada informal (71,4%), de acuerdo con datos del organismo nacional a corte del mes de febrero. Este informe es un termómetro de lo que se reflejará en los días de contingencia por la pandemia del covid-19.

Congelar créditos y teletrabajo obligatorio, las propuestas al Gobierno por coronavirus

| 2020/03/16 19:25

Congelar créditos y teletrabajo obligatorio, las propuestas al Gobierno por coronavirus

En el Legislativo hay preocupación por las afectaciones económicas que se puedan presentar por la pandemia.

¡Lunes negro! ¿Qué tanto se va a afectar la economía con un dólar a $3.800?

| 2020/03/09 00:01

¡Lunes negro! ¿Qué tanto se va a afectar la economía con un dólar a $3.800?

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, hace un análisis sobre la situación actual de la economía colombiana y mundial. Hoy el dólar llegó a máximos históricos y los mercados del mundo se desplomaron.

¿Cuál fue el efecto de la reducción de tasas de la FED sobre los mercados?

| 2020/03/03 19:38

¿Cuál fue el efecto de la reducción de tasas de la FED sobre los mercados?

La sorpresiva reducción de tasas por parte de la Reserva Federal fue interpretada por los mercados como indicios de que el escenario de crecimiento mundial podría ser mucho más desfavorable de lo esperado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall