Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Liga Betplay y Canal Premium: las novedades que tendrá el fútbol profesional colombiano en 2020

| 2019/10/31 08:13

Liga Betplay y Canal Premium: las novedades que tendrá el fútbol profesional colombiano en 2020

Después de su asamblea extraordinaria, Dimayor anunció varios cambios para los próximos años entre los que está un nuevo patrocinador y el debut del Canal Premium.

Los escenarios para el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila

| 2019/10/30 08:14

Los escenarios para el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila

El próximo martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m. se definirá la conformación de los dos grupos. Por estar a la espera de un fallo del TAS se movió la fecha del sorteo.

Futbolistas suspenden el paro que tenían previsto

| 2019/10/26 00:19

Futbolistas suspenden el paro que tenían previsto

Después de que la Dimayor adelantara la fecha final del torneo todos contra todos, los futbolistas decidieron desistir de su idea de cesar actividades.

Dimayor adelanta la última fecha de la Liga Águila como contingencia por paro de jugadores

| 2019/10/25 14:41

Dimayor adelanta la última fecha de la Liga Águila como contingencia por paro de jugadores

El ente que dirige el fútbol profesional dio a conocer la programación de la última jornada que fue anticipada para jugarse antes de que inicie el paro.

La acalorada polémica que se encendió porque Óscar Rentería reveló sueldos de los jugadores

| 2019/10/24 06:41

La acalorada polémica que se encendió porque Óscar Rentería reveló sueldos de los jugadores

El periodista deportivo filtró algunos de los salarios de los jugadores que más ganan en el país. "Qué barbaridad", dijo el periodista cuando comparó el sueldo del presidente con el de un futbolista.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:51

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:21

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 13:50

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

La protesta de los futbolistas colombianos que no salió en las transmisiones de televisión

| 2019/10/09 09:40

La protesta de los futbolistas colombianos que no salió en las transmisiones de televisión

Durante la última fecha de la Liga Águila los canales que transmiten los encuentros deportivos no mostraron los actos de protesta de los jugadores. El Pibe Valderrama trinó a favor de que sean escuchadas sus propuestas.

La dura sanción a Juan Carlos Osorio por agredir un árbitro

| 2019/07/31 08:34

La dura sanción a Juan Carlos Osorio por agredir un árbitro

El técnico de Atlético Nacional fue castigado por la Dimayor con una suspensión y una multa económica.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.