ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

| 2020/09/09 20:51

La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

El testigo estrella del caso que hoy tiene en casa por cárcel a Álvaro Uribe conoció a su expareja en La Picota cuando ella trabajaba como médica allí. Ella cumpliría un rol importante para grabar su conversación con el abogado Diego Cadena y Enrique Pardo Hasche.

Indagatoria de Uribe: lo que dice de Diego Cadena, su polémico abogado

| 2020/08/28 11:50

Indagatoria de Uribe: lo que dice de Diego Cadena, su polémico abogado

Esta es la versión que el expresidente le entregó a la Corte Suprema de la supuesta carta de retractación que Juan Guillermo Monsalve dice que le pidieron firmar en la cárcel La Picota.

"Esto no tiene nada de que ver con manipulación de testigos": Cadena a Uribe

| 2020/08/16 19:03

"Esto no tiene nada de que ver con manipulación de testigos": Cadena a Uribe

Esta es una de las conversaciones que tiene la Corte Suprema entre el expresidente y su abogado.

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?

| 2020/08/10 14:22

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?

La decisión de la Sala Especial de Instrucción no solo tuvo al expresidente como destinatario, sino que también dispuso que la Fiscalía inicie investigaciones contra once implicados en el caso por tratar de engañar a la Corte. Este es el listado completo de los salpicados.

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

| 2020/08/07 02:10

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

¿Álvaro Uribe sabía lo que hacía su abogado, Diego Cadena?

| 2020/08/07 02:09

¿Álvaro Uribe sabía lo que hacía su abogado, Diego Cadena?

El desenlace del caso del expresidente dependerá de la respuesta a esta pregunta. Él niega haber tenido conocimiento de falsos testigos o pagos a estos. La Corte Suprema asegura que sí sabía y lo consintió. ¿Cuál es la evidencia?

¿Qué sigue en el proceso de Álvaro Uribe?

| 2020/08/07 01:57

¿Qué sigue en el proceso de Álvaro Uribe?

Las etapas del proceso judicial que faltan para que concluya el caso contra el expresidente no son breves ni fáciles. La batalla entre juristas apenas está empezando.

Duque anunció terna para la Defensoría, casa por cárcel para Diego Cadena y más

| 2020/08/06 17:25

Duque anunció terna para la Defensoría, casa por cárcel para Diego Cadena y más

El presidente Iván Duque reveló la terna para la Defensoría del Pueblo. La integran Elizabeth Martínez, Carlos Camargo y Myriam Martínez. Además, un juez resolvió la suerte del abogado Diego Cadena: le ordenó casa por cárcel.||hashtag||#SemanaNoticias

EN VIVO: Juez ordena detención domiciliaria para Diego Cadena

| 2020/08/06 08:41

EN VIVO: Juez ordena detención domiciliaria para Diego Cadena

Solicitaron medida de apelación Fiscalía, Ministerio Público y la defensa de Diego Cadena, el abogado Iván Cancino. El juez ordenó libertad para el socio de Cadena, Juan José Salazar.

Uribe: "La privación de mi libertad me causa profunda tristeza"

| 2020/08/04 13:23

Uribe: "La privación de mi libertad me causa profunda tristeza"

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención del exmandatario en su residencia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall