ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Exclusivo | Esposa de Juan Monsalve le responde a Tomás Uribe

| 2020/09/09 23:59

Exclusivo | Esposa de Juan Monsalve le responde a Tomás Uribe

El hijo del expresidente Uribe cuestionó la compra de la finca La Veranera, un embargo en el banco y visitas al Club Militar. Deyanira Gómez explicó en Semana en vivo cómo obtuvo las propiedades. "No compré la finca mientras Monsalve declaraba contra Uribe", dijo.

La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

| 2020/09/09 20:51

La historia de amor de Monsalve y del reloj-espía para grabar en la cárcel

El testigo estrella del caso que hoy tiene en casa por cárcel a Álvaro Uribe conoció a su expareja en La Picota cuando ella trabajaba como médica allí. Ella cumpliría un rol importante para grabar su conversación con el abogado Diego Cadena y Enrique Pardo Hasche.

"Me dio mala espina": Cadena sobre Deyanira, esposa de Monsalve

| 2020/09/08 14:28

"Me dio mala espina": Cadena sobre Deyanira, esposa de Monsalve

En las interceptaciones a Álvaro Uribe, su abogado Diego Cadena habla de Deyanira Gómez. "Uribe qué le va a prometer a mi esposo para entregar la carta", le habría preguntado ella, según él. "Es la esposa la que no ha permitido que esto llegue a feliz término", agrega.

"Yo no sabía que Cadena era abogado del presidente Uribe": Lombana

| 2020/09/07 12:59

"Yo no sabía que Cadena era abogado del presidente Uribe": Lombana

En su declaración ante la Corte Suprema, el penalista asegura que "no me agradó, no me sentí cómodo y me sigo sintiendo bastante incómodo" con el ingreso de Diego Cadena a la defensa del expresidente.

Exclusivo: “A Monsalve le regalaron una finca y dinero a su familia”

| 2020/08/28 19:12

Exclusivo: “A Monsalve le regalaron una finca y dinero a su familia”

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que Salud Hernández-Mora le hizo desde la cárcel La Picota, Pardo realizó nuevas afirmaciones sobre Monsalve. Habló sobre un supuesto envenenamiento, golpizas, presiones y hasta la entrega de una finca y dinero.

Álvaro Uribe y Diego Cadena hablan de no manipular testigos

| 2020/08/17 09:40

Álvaro Uribe y Diego Cadena hablan de no manipular testigos

En el diálogo hablan sobre no manipular testigos e ir contando a la Corte Suprema todo lo que ocurre en el proceso "para esclarecer el tema".

"Esto no tiene nada de que ver con manipulación de testigos": Cadena a Uribe

| 2020/08/16 19:03

"Esto no tiene nada de que ver con manipulación de testigos": Cadena a Uribe

Esta es una de las conversaciones que tiene la Corte Suprema entre el expresidente y su abogado.

¿Comó fue que la Corte absolvió a Iván Cepeda y encartó a Álvaro Uribe?

| 2020/08/15 04:17

¿Comó fue que la Corte absolvió a Iván Cepeda y encartó a Álvaro Uribe?

Pocos han entendido la voltereta que dieron los magistrados para declarar inocente de manipulación de testigos al senador Iván Cepeda y acabar por detener al jefe del Centro Democrático por el mismo delito. Esto arrojó la investigación.

"Uribe está pidiendo a magistrados de la corte que prevariquen": Iván Cepeda

| 2020/08/10 14:23

"Uribe está pidiendo a magistrados de la corte que prevariquen": Iván Cepeda

El senador del Polo se refirió al largo proceso judicial que ahora tiene al expresidente privado de la libertad, de la propuesta que hizo Uribe sobre levantar la reserva del proceso, de la constituyente y del presidente Iván Duque. Entrevista con María Jimena Duzán.

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?

| 2020/08/10 14:22

¿Quiénes son las once personas que la Corte ordena investigar por el caso Uribe?

La decisión de la Sala Especial de Instrucción no solo tuvo al expresidente como destinatario, sino que también dispuso que la Fiscalía inicie investigaciones contra once implicados en el caso por tratar de engañar a la Corte. Este es el listado completo de los salpicados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall