Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Los hilos ocultos tras el fenómeno en las calles

| 2019/11/23 06:36

Los hilos ocultos tras el fenómeno en las calles

La violencia y los actos vandálicos que generaron pánico y el toque de queda en la ciudad no son solo producto de delincuentes espontáneos e instigadores que pescan en río revuelto. Hay estructuras más organizadas que usan barras bravas, grupos anarquistas e intereses políticos.

Así quedó el preocupante 'ranking' de la impunidad por regiones en Colombia

| 2019/10/16 08:37

Así quedó el preocupante 'ranking' de la impunidad por regiones en Colombia

Por primera vez en el país se midió el Índice Global de Impunidad. Sucre y Norte de Santander encabezan unos resultados que, sin duda, deben encender las alarmas. Aquí están las recomendaciones de los expertos.

El atracador de buses que se hacía pasar por pastor cristiano

| 2019/10/12 14:50

El atracador de buses que se hacía pasar por pastor cristiano

Luis Carlos Rivera fue capturado por la Policía de Barranquilla un día después de cometer el hurto.

Impresionante tiroteo deja un supuesto ladrón muerto al norte de Bogotá

| 2019/08/20 10:39

Impresionante tiroteo deja un supuesto ladrón muerto al norte de Bogotá

En un intento de robo a un banco en la calle 122, dos personas intentaron huir, pero alguien que estaba allí los enfrentó y se armó un cruce de disparos.

¿Por qué al Bizco -el supuesto 'Rompevidrios'- no le aparecía en su historial ni un plato roto?

| 2019/07/18 19:43

¿Por qué al Bizco -el supuesto 'Rompevidrios'- no le aparecía en su historial ni un plato roto?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. ¿Es este supuesto bizco el verdadero El Bizco?

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

| 2019/07/18 13:30

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. Escúchelo en El Diario.

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

| 2019/07/18 12:19

¿Por qué la justicia no ha logrado probar que el supuesto alias Bizco es el líder de los Rompevidrios?

El alcalde Enrique Peñalosa y la Policía anunciaron su captura dando a entender que con ello daban fin a una temida banda. Sin embargo, la verdadera historia de la detención de este sujeto que hoy está libre es mucho menos épica. Escúchelo en El Diario.

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

| 2019/07/17 14:54

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

Los asaltos violentos a personas y vehículos aumentaron en los últimos meses. Así se mueven estos delincuentes y estos son los testimonios de las víctimas que han sufrido sus ataques. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

| 2019/07/17 13:49

¿Quién frena a los rompevidrios? Así operan los ladrones que atemorizan al norte de Bogotá

Los asaltos violentos a personas y vehículos aumentaron en los últimos meses. Así se mueven estos delincuentes y estos son los testimonios de las víctimas que han sufrido sus ataques. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Quiénes son y dónde atacan los rompevidrios de Bogotá?

| 2019/07/17 13:01

¿Quiénes son y dónde atacan los rompevidrios de Bogotá?

Autoridades y víctimas explican lo que hay detrás de esta modalidad de robo que se disparó en la capital del país en los últimos meses.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.