ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Muerte de Javier Ordóñez a manos de policías desató violencia: ¿se justifica?

| 2020/09/10 07:45

Muerte de Javier Ordóñez a manos de policías desató violencia: ¿se justifica?

Terror y vandalismo vivieron Bogotá y otras ciudades tras la muerte de Javier Ordóñez a manos de policías. El balance es muerte y destrucción. ¿Brutalidad policial contra Javier Ordóñez justifica violencia contra otros policías y los CAI?||hashtag||#PorFavorParenNoMás

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

| 2020/09/09 07:50

Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate

La excandidata presidencial Piedad Córdoba responde todas las preguntas en El Debate. Cuenta, entre otras cosas, por qué mencionó en unos tuits el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. ¿Las Farc tienen algo que ver?||hashtag||#APiedadLeDigo

Elecciones 2022: el candidato por el que no votaría en Colombia

| 2020/08/26 07:49

Elecciones 2022: el candidato por el que no votaría en Colombia

En medio de la pandemia, las dificultades económicas, de orden público y político, la campaña por la presidencia del 2022 sigue su curso. Está en juego el futuro del país y su democracia. ¿Qué candidatos descartan los colombianos?

Elecciones 2022: el candidato por el que no votaría en Colombia

| 2020/08/26 07:45

Elecciones 2022: el candidato por el que no votaría en Colombia

En medio de la pandemia, las dificultades económicas, de orden público y político, la campaña por la presidencia del 2022 sigue su curso. Está en juego el futuro del país y su democracia. ¿Qué candidatos descartan los colombianos?||hashtag||#ElDebate

Mancuso camino a Italia: ¿cuál será ahora el movimiento del gobierno colombiano?

| 2020/08/25 07:50

Mancuso camino a Italia: ¿cuál será ahora el movimiento del gobierno colombiano?

Un juez de EE.UU. ordenó que Salvatore Mancuso sea deportado a Italia, tras un proceso de tropiezos y errores de Colombia para pedirlo en extradición. ¿Cuál será ahora el movimiento del gobierno Duque? Las víctimas siguen esperando la verdad.||hashtag||#MancusoEnItaliaEs

¿Narcos, ELN, disidencias Farc, Bacrim? Colombia quiere que paren las masacres

| 2020/08/24 07:57

¿Narcos, ELN, disidencias Farc, Bacrim? Colombia quiere que paren las masacres

Las masacres de los últimos días tienen en alerta al país y a las autoridades. Nariño, Cauca y Valle del Cauca están entre los departamentos más críticos. En las últimas horas también hubo ataques en Arauca y Antioquia. ¿Quiénes son los autores?||hashtag||#ParenYa

Cuarentenas de Claudia López: ¿cómo ha sido su gestión de la pandemia en Bogotá?

| 2020/08/14 07:57

Cuarentenas de Claudia López: ¿cómo ha sido su gestión de la pandemia en Bogotá?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció nuevas cuarentenas localizadas en la ciudad. A su vez, habló de lo que sería “la nueva normalidad”. La ciudadanía ha reaccionado a sus decisiones en la pandemia.||hashtag||#AClaudiaLópezLeDigo

¿Tiene Álvaro Uribe Vélez garantías en la Corte Suprema de Justicia?

| 2020/08/12 07:50

¿Tiene Álvaro Uribe Vélez garantías en la Corte Suprema de Justicia?

La defensa de Álvaro Uribe no presentó recurso de reposición ante la medida de aseguramiento en contra del expresidente. Los abogados alegan que Uribe no tiene garantías en la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia.||hashtag||#DenunciaDeUribeEs

¿Álvaro Uribe Vélez fue interceptado ilegalmente?

| 2020/08/10 07:55

¿Álvaro Uribe Vélez fue interceptado ilegalmente?

El analista encargado de escuchar las interceptaciones a Álvaro Uribe dijo que desde el principio supo que se trataba del expresidente y no del congresista Nilton Córdoba. ¿Por qué siguieron escuchándolo? ¿En qué va el proceso por estos hechos?||hashtag||#EscuchasAUribeSon

La encrucijada de Iván Duque por el caso de Álvaro Uribe

| 2020/08/06 07:50

La encrucijada de Iván Duque por el caso de Álvaro Uribe

La detención del expresidente Álvaro Uribe, quien fue cobijado con medida de casa por cárcel, tiene en una encrucijada a Iván Duque como presidente de los colombianos. ¿Debería defender a Uribe, a la Corte Suprema o guardar silencio?||hashtag||#DuqueDebería

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall