ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué es necesario salvar a Avianca, la mayor aerolínea del país?

| 2020/09/05 05:00

¿Por qué es necesario salvar a Avianca, la mayor aerolínea del país?

El crédito de 370 millones de dólares del Gobierno para apoyar el salvamento es impopular, pero resulta determinante para la conectividad y competitividad del país. Eso sí, hay que tener seguridad sobre las garantías.

El préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

| 2020/08/31 19:00

El préstamo a Avianca: ¿un riesgo o algo necesario?

Ariel Ávila, director del programa, 'El Poder', conversó con el senador de la Alianza Verde, Iván Marulanda, y con el exministro Juan Camilo Restrepo, sobre el cuestionado préstamo de 370 millones de dólares a la aerolínea Avianca.

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

| 2020/08/31 07:55

Avianca y la polémica por el préstamo millonario del Gobierno Duque

El procurador Fernando Carrillo pide explicaciones al gobierno Duque por el préstamo hasta de USD 370 millones para salvar a Avianca. La decisión ha causado polémica y los colombianos se preguntan qué más se pudo hacer con ese dinero.||hashtag||#PlataDeAviancaServiríaPara

Corte Suprema no accede a anular laudo arbitral entre pilotos y Avianca

| 2020/08/28 13:55

Corte Suprema no accede a anular laudo arbitral entre pilotos y Avianca

La Corte Suprema de Justicia emitió un fallo en el que no accede a anular las disposiciones del laudo arbitral entre el gremio de pilotos de Avianca y la aerolínea. Sin embargo, la Corte dictó disposiciones en protección de pilotos y tripulantes que sean madres.

¿Cuál sería el panorama de Colombia sin Avianca?

| 2020/05/16 07:44

¿Cuál sería el panorama de Colombia sin Avianca?

La centenaria aerolínea es un ícono de la aviación en Colombia y el mundo. Con su declaración de quiebra en Nueva York, las opciones de su salvamento mejoran. Estas son sus salidas en medio de la crisis.

¿En qué consiste la ley de quiebras a la que se sometió Avianca en EE. UU.?

| 2020/05/11 13:14

¿En qué consiste la ley de quiebras a la que se sometió Avianca en EE. UU.?

En este proceso la empresa puede reorganizarse bajo la lupa del sistema judicial de ese país. La aerolínea ya había pasado por el Capítulo 11 en 2003.

Por qué Avianca terminó como está

| 2020/05/05 08:47

Por qué Avianca terminó como está

Una elevada deuda, la apertura de rutas no rentables, la compra masiva de aviones y el modelo 'low cost' la pusieron entre las cuerdas. Covid-19, la gota que llenó la copa.

Duque niega supuesto favoritismo por Avianca

| 2020/05/04 23:00

Duque niega supuesto favoritismo por Avianca

El jefe de Estado dijo que su Gobierno trabaja en “programas que puedan extenderse a los distintos sectores”.

¿Quién salvará a Avianca? Estos son los escenarios

| 2020/05/02 01:49

¿Quién salvará a Avianca? Estos son los escenarios

Al margen de la polémica que despierta la iniciativa para que el Gobierno salve a la aerolínea con un préstamo o con capital, se trata de una empresa estratégica para el país, para la conectividad de los colombianos y para garantizar el futuro del turismo. Cuáles son las opciones para que sobreviva.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall