ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Me enloquece el encierro cuando...

| 2020/03/28 02:30

Me enloquece el encierro cuando...

por DANIEL SAMPER OSPINA

Aquella escena en la que el presidente reunía en Palacio a alcaldes y gobernadores para hablar sobre la importancia de no hacer reuniones, ¿sucedió en la vida real?

Cuando Duque toma decisiones

| 2020/03/21 03:15

Cuando Duque toma decisiones

por DANIEL SAMPER OSPINA

#UnÑeñeAudioQueDiga

| 2020/03/14 05:15

#UnÑeñeAudioQueDiga

por DANIEL SAMPER OSPINA

“Tengo cólico, compadre, pero hoy mi hermano Iván viene a una parranda y él me soba la barriga mientras me saluda...”

No roben a Vargas Lleras

| 2020/03/07 05:15

No roben a Vargas Lleras

por DANIEL SAMPER OSPINA

La razón del estropicio es de orden roedor: porque, por juntarse con ratas, al doctor Vargas le hicieron conejo.

Un reguetón para el Congreso

| 2020/02/22 01:10

Un reguetón para el Congreso

por DANIEL SAMPER OSPINA

Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

| 2020/02/16 17:30

Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

El columnista compara la película ganadora de los premios Óscar con el gobierno Duque y varias situaciones que han sucedido esta semana en Colombia.

Si Parásitos fuera colombiana

| 2020/02/15 04:00

Si Parásitos fuera colombiana

por DANIEL SAMPER OSPINA

La película resultó idéntica al Gobierno de Duque: una mezcla de tragedia social y comedia disparatada con drama, suspenso y final tenebroso.

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un avión para escapar de... Colombia'

| 2020/02/09 16:40

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un avión para escapar de... Colombia'

El columnista cuenta qué haría si se llegara a ganar la rifa del avión presidencial que anunció el presidente de México, Manuel López Obrador.

Un avión para escapar de... Colombia

| 2020/02/08 01:45

Un avión para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿En qué momento el presidente de México rifa un avión y el de Colombia unos tiquetes?

Daniel Samper lee su columna 'En la Carta de Duque a Guaidó'

| 2020/02/02 19:28

Daniel Samper lee su columna 'En la Carta de Duque a Guaidó'

El columnista señala la manera en la que el presidente Iván Duque haría la solicitud de extradición de la exsenadora Aida Merlano ante el presidente interino Juan Guaidó, por medio de una carta. Dice que para Duque es más fácil tratar el tema con Guaidó que con Maduro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall