ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cinco notas económicas de esta semana

| 2020/02/15 04:00

Cinco notas económicas de esta semana

¿Cuáles son las condiciones del día sin IVA? ¿Cuáles son los efectos del coronavirus en la economía? ¿Colombia es un país desarrollado? Conozca estos y otros temas.

¡Por fin! Colombia llega a los 50 millones de habitantes

| 2020/02/12 08:37

¡Por fin! Colombia llega a los 50 millones de habitantes

Según las proyecciones del Dane la población colombiana ya alcanzó este récord. ¿Cuáles son las implicaciones?

2019, el año del desempleo

| 2020/01/31 11:12

2019, el año del desempleo

El Departamento Nacional de Estadística reveló que la tasa de desempleo nacional en diciembre de 2019 fue de 9,5%, mientras que en las 13 principales ciudades alcanzó el 10,5%.

¡Por fin! Colombia llegó a los 50 millones de habitantes

| 2020/01/28 16:05

¡Por fin! Colombia llegó a los 50 millones de habitantes

Hoy el país tiene esta cantidad de población según la estimación del Dane. ¿Cuáles son las implicaciones?

La inflación del 2019 terminó en 3,8%

| 2020/01/04 13:03

La inflación del 2019 terminó en 3,8%

En el mes de diciembre de 2019, el Ïndice de Precios al Consumidor registró una variación de 0,26% en comparación con noviembre de 2019.

La inflación del 2019 se ubicó en 3,80%

| 2020/01/04 12:23

La inflación del 2019 se ubicó en 3,80%

Según el Dane en diciembre de 2019 la variación anual del IPC se ubicó en del 3,8% .Este resultado se encuentra dentro del rango meta del Banco de la República (entre el 2% y 4%). Alimentos y educación lo que mas se encareció.

Desempleo en noviembre se ubicó en 9,3%

| 2019/12/27 11:01

Desempleo en noviembre se ubicó en 9,3%

Según el Dane, comercio, hoteles y restaurantes, y construcción, fueron las ramas con el mayor crecimiento de la población ocupada en el mes.

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

| 2019/11/16 01:42

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?

El coco para la economía del país

| 2019/10/05 03:38

El coco para la economía del país

El aumento del desempleo se convirtió en el principal problema del país. Mientras las empresas piden flexibilización laboral, los sindicatos advierten que esa medida no generó empleo en el pasado. ¿Hay un punto medio?

Subió la inflación en septiembre y no fue por el dólar

| 2019/10/05 01:15

Subió la inflación en septiembre y no fue por el dólar

El Dane reveló hoy los resultados del Índice de precios al Consumidor (IPC) del mes de septiembre. Este mostró un aumento de 0,23% con respecto al mes de agosto. Juan Daniel Oviedo aseguró, que este comportamiento en la inflación no tuvo relación alguna con los altos precios de la divisa. Los precios de los alimentos nacionales y la educación serían los causantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall