ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué disminuye la inflación en Colombia?

| 2020/09/08 15:36

¿Por qué disminuye la inflación en Colombia?

El dato de agosto reafirma que gran parte de los rubros siguen bajando debido a la menor demanda. Otros aumentan por el levantamiento de la cuarentena. El IPC es clave cuando se negocia el aumento del salario mínimo para 2021.

El dramático impacto social que ha dejado la pandemia en Colombia

| 2020/09/05 05:09

El dramático impacto social que ha dejado la pandemia en Colombia

Las cuarentenas han tenido un grave efecto en el desempleo, el ingreso y la calidad de vida de los colombianos. ¿Qué hacer y por qué ha golpeado tanto al país?

Tasa de desempleo y cinco noticias económicas de la semana

| 2020/09/05 04:00

Tasa de desempleo y cinco noticias económicas de la semana

Caída de los índices Nasdaq y S&P, Zona Franca de Bogotá (ZFB) obtuvo prórroga para operar por 30 años más, el crecimiento económico en el mundo en el segundo trimestre, entre otras noticias económicas de la semana.

¿Llegó la hora de comprar más colombiano?

| 2020/09/01 11:00

¿Llegó la hora de comprar más colombiano?

En medio de una crisis económica sin precedentes, expertos tratarán de responder este interrogante en el foro virtual “Más colombiano, menos importado”.

Agro: uno de los motores de la economía que no se ha apagado en la pandemia

| 2020/08/14 17:12

Agro: uno de los motores de la economía que no se ha apagado en la pandemia

El sector ha garantizado el abastecimiento de alimentos en el país durante la crisis de la covid-19. Estas son las peticiones para que siga en marcha.

Se desplomó la economía colombiana, ¿qué caminos le quedan?

| 2020/08/14 15:40

Se desplomó la economía colombiana, ¿qué caminos le quedan?

El Dane reveló que la economía colombiana se contrajo 15,7 % en el segundo trimestre del 2020. ¿Qué medidas se deben tomar para que repunte el indicador?||hashtag||#SemanaNoticias

Se desplomó la economía colombiana. ¿Qué caminos le quedan?

| 2020/08/14 14:38

Se desplomó la economía colombiana. ¿Qué caminos le quedan?

El Dane reveló que la economía colombiana se contrajo 15,7 por ciento en el segundo trimestre de 2020. ¿Qué medidas se deben tomar para que repunte este indicador?

Economía colombiana tuvo el peor trimestre de la historia: se contrajo -15,7 %

| 2020/08/14 07:48

Economía colombiana tuvo el peor trimestre de la historia: se contrajo -15,7 %

El Dane reveló el resultado este viernes. Los sectores de comercio, alojamiento y servicios de comida, los que más aportaron a la reducción del PIB. En la primera mitad del año la producción está cayendo en 7,4 %.

Una cuarta parte del desempleo se le debe a la pandemia

| 2020/08/12 00:15

Una cuarta parte del desempleo se le debe a la pandemia

Un informe del Banco de la República hizo las cuentas. Expertos temen que no se logre la meta de reducir la desocupación a un dígito al final del cuatrienio: por debajo del 8 por ciento, como lo estima el Gobierno.

Al fin... ¿qué es ser campesino?

| 2020/08/11 11:20

Al fin... ¿qué es ser campesino?

La mayoría de las políticas públicas del Estado colombiano en los últimos años han estado encaminadas al desarrollo de la ruralidad. Sin embargo, el reto hoy es que estas incluyan, de manera particular, a una población campesina que no está muy bien delimitada

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall