ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Coronavirus: virólogo alemán propone nueva estrategia para acortar cuarentenas

| 2020/09/07 09:45

Coronavirus: virólogo alemán propone nueva estrategia para acortar cuarentenas

por DW

El virólogo Christian Drosten presentó sus ideas para que los alemanes no tengan que ir a confinamiento estricto en el otoño. Esto es lo que propone el científico para evitarlo.

¿Cuánto se demora la reactivación económica?

| 2020/08/29 01:58

¿Cuánto se demora la reactivación económica?

Tras más de cinco meses de aislamiento por una de las cuarentenas más largas del mundo, el país entra a un periodo de aislamiento selectivo. El costo económico es enorme y, aunque el reinicio genera esperanza, la reactivación no llegará tan pronto como muchos esperan.

Nuevas realidades

| 2020/08/26 23:44

Nuevas realidades

por CAMILO GRANADA

Esta semana se inició con noticias contradictorias frente al coronavirus. El domingo nos informaban que el pico de la pandemia estaba previsto entre la segunda y la cuarta semana de septiembre, dependiendo de las regiones del país.

¿Cuántas personas podrá invitar a su casa en el aislamiento selectivo?

| 2020/08/26 17:58

¿Cuántas personas podrá invitar a su casa en el aislamiento selectivo?

El decreto sobre el aislamiento selectivo contempla que las reuniones están permitidas. Sin embargo, se deben cumplir algunas medidas especiales.

Pico y cédula en Bogotá: restricciones del 24 al 30 de agosto

| 2020/08/24 16:29

Pico y cédula en Bogotá: restricciones del 24 al 30 de agosto

Las medidas adoptadas en la capital siguen siendo estrictas para mitigar los contagios por coronavirus.

¿En qué consiste el aislamiento selectivo que plantea Iván Duque?

| 2020/08/24 13:40

¿En qué consiste el aislamiento selectivo que plantea Iván Duque?

La estrategia permitirá terminar con las cuarentenas generalizadas por ciudades, localidades o sectores, para asegurar una mayor realización de pruebas que permitan detectar presintomáticos y asintomáticos.

''El 80 % de los colombianos tienen afectación psicológica por la covid-19''

| 2020/08/14 21:39

''El 80 % de los colombianos tienen afectación psicológica por la covid-19''

Un estudio realizado por la Corporación Nuevos Rumbos reveló el porcentaje de colombianos que se han visto afectados por la cuarentena.

"El 2020 iba a ser mi año": el desahogo de los jóvenes lationamericanos

| 2020/08/13 12:16

"El 2020 iba a ser mi año": el desahogo de los jóvenes lationamericanos

por AFP

La pandemia impuso el encierro y la frustración en muchos jóvenes. Las clases pasaron a ser online y se esfumaron los encuentros con los amigos, se interrumpieron los primeros amores. ¿Su única esperanza? Que todo acabe pronto.

¿Cómo impactará la extensión de la cuarentena a la economía en Colombia?

| 2020/07/29 15:40

¿Cómo impactará la extensión de la cuarentena a la economía en Colombia?

Los sectores económicos ven con preocupación la prórroga del aislamiento preventivo en Colombia. Ya se empiezan a conocer propuestas para mitigar su impacto. Hablamos con Fenalco y Fedesarrollo.||hashtag||#SemanaNoticias

Pandemia: Gobierno no pudo, nos toca a los ciudadanos

| 2020/07/28 23:12

Pandemia: Gobierno no pudo, nos toca a los ciudadanos

por EDUARDO BEHRENTZ

Después de casi cinco meses de más errores que aciertos, resulta evidente que a las autoridades estatales les quedó grande el coronavirus. ¿Qué podemos hacer?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall