ÚLTIMA HORA :

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Siete noticias económicas de la semana

| 2020/02/08 01:45

Siete noticias económicas de la semana

Cifras de desempleo, inflación y exportaciones, descubrimientos minero-energéticos y un camino más claro para la regulación de las plataformas tecnológicas en el país son algunos de los hechos que marcaron la agenda esta semana que termina.

¿Por qué los colombianos gastaron mas en 2019?

| 2020/01/18 03:00

¿Por qué los colombianos gastaron mas en 2019?

El mayor flujo de crédito y remesas así como la migración fueron claves en el crecimiento del gasto en 2019. Todo indica que la racha continuará.

Año nuevo, ¿Icetex nuevo?

| 2020/01/11 04:50

Año nuevo, ¿Icetex nuevo?

En diciembre pasado, el Gobierno anunció una gran reforma a esta entidad crediticia. ¿Qué tan factible es que el cambio se materialice en 2020?

Incentivos y condonaciones: así se beneficiarían 120.000 usuarios de Icetex

| 2019/12/23 19:46

Incentivos y condonaciones: así se beneficiarían 120.000 usuarios de Icetex

El conjunto de medidas busca solucionar las problemáticas que enfrentan los estudiantes que acuden a la entidad crediticia para financiar sus carreras, pero que suelen atrasarse en los pagos y terminan por desertar de la educación superior.

3 razones por las que usted debería comprar vivienda desde joven

| 2019/09/28 01:11

3 razones por las que usted debería comprar vivienda desde joven

Pregúntele a sus padres que ya tuvieron su casa y apartamento propios cómo eran las condiciones para acceder a un préstamo y los empezará a ver como héroes. Históricamente hablando, este es el mejor momento para adquirir su patrimonio.

Banco de la República no movería sus tasas por un tiempo

| 2019/08/24 00:01

Banco de la República no movería sus tasas por un tiempo

Los expertos financieros creen mayoritariamente que el Emisor se quedará quieto en materia de tasas de interés, aunque estará preparado para actuar cuando sea necesario.

El 'boom' de créditos 'online' está sacando a la gente del 'gota a gota'

| 2019/08/17 00:01

El 'boom' de créditos 'online' está sacando a la gente del 'gota a gota'

Los préstamos 'online' en Colombia hacen carrera, al tiempo que abren la posibilidad para personas y empresas de acceder a recursos para atender emergencias.

Los 5 errores que debe evitar al comprar una casa

| 2019/05/20 10:59

Los 5 errores que debe evitar al comprar una casa

por BBC MUNDO

¿Cómo se calcula realmente la regla del 30%? ¿Y si el banco le ofrece comprar sin depósito? ¿Tengo que negociar una rebaja? Estas son algunas de las preguntas que nos pueden ayudar a tomar una mejor decisión antes de cerrar un trato, según las recomendaciones de expertos.

El multimillonario que pagará los créditos educativos de 400 universitarios

| 2019/05/20 04:51

El multimillonario que pagará los créditos educativos de 400 universitarios

Robert F. Smith, un empresario afroamericano, se comprometió a pagar toda la deuda que la clase había contraído para estudiar: un total calculado en 40 millones de dólares.

¿Qué es mejor para manejar las deudas: el matrimonio o la soltería?

| 2019/03/12 11:05

¿Qué es mejor para manejar las deudas: el matrimonio o la soltería?

Entre hombres y mujeres habrá siempre muchas diferencias, entre ellas, el uso correcto que le dan al dinero, dependiendo de la situación sentimental. Le contamos qué dicen algunos estudios en el tema.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.