ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cinco tips de ahorro durante la reactivación económica

| 2020/09/09 05:12

Cinco tips de ahorro durante la reactivación económica

La reactivación económica va de la mano con la falta de empleo y pocas posibilidades del consumo al que muchos estaban acostumbrados, por eso medirse en los gastos es una buena fórmula para estabilizar el bolsillo.

Fracking, diálogo social y desarrollo sostenible

| 2020/09/07 21:55

Fracking, diálogo social y desarrollo sostenible

por ANÍBAL FERNÁNDEZ DE SOTO

Difícilmente los sectores económicos llamados a reactivar la economía podrán ser sostenibles en el tiempo si no se ven a sí mismos como actores que entienden su entorno.

Tres empresas colombianas que han creado desinfectantes por la covid-19

| 2020/09/07 14:46

Tres empresas colombianas que han creado desinfectantes por la covid-19

Tres compañías especializadas en limpieza y biotecnología han desarrollado fórmulas que prometen eliminar el virus.

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

| 2020/09/05 16:35

A vencer el miedo: el gran desafío para la reactivación económica

A seis meses de la pandemia, el país abre su economía para superar los devastadores efectos sociales que ha dejado el virus. ¿Cuánto tiempo tomará recuperar 10 años perdidos?

“Meterle creatividad y actitud, pero no bajar la guardia”: Carolina Durán

| 2020/09/05 04:00

“Meterle creatividad y actitud, pero no bajar la guardia”: Carolina Durán

Bogotá, como otras ciudades, entró en la etapa de reactivación económica. SEMANA habló con Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico, quien ha estado al frente de este proceso.

“Este es un país con recursos, con gente buena y que trabaja”

| 2020/09/05 04:00

“Este es un país con recursos, con gente buena y que trabaja”

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El exgerente de la Federación Nacional de Cafeteros compartió su visión de país al celebrar sus 90 años de vida. Jorge Cárdenas Gutiérrez, quien fue uno de los hombres más influyentes del mundo empresarial colombiano en el siglo XX, ve con ojos positivos el futuro de la nación.

¿Cuánto nos está costando la pandemia?

| 2020/09/01 14:56

¿Cuánto nos está costando la pandemia?

Conozca el balance económico del país después del confinamiento y las medidas tomadas por el gobierno. ¿Cuáles son los posibles escenarios a los que se enfrentan los sectores económicos más afectados? Escuche la solución y diagnóstico de los expertos.||hashtag||#UnaPandemiaCostosa

Cayó la Lotería de Medellín en Sincelejo, en plena pandemia

| 2020/08/31 16:46

Cayó la Lotería de Medellín en Sincelejo, en plena pandemia

En plena crisis por el coronavirus, se entregará premio de 6.000 millones de pesos, que convierten a un colombiano en millonario.

Hay plan de movilidad escolar, pese a dudas sobre reapertura de colegios

| 2020/08/31 10:20

Hay plan de movilidad escolar, pese a dudas sobre reapertura de colegios

A pesar de las dudas sobre si los colegios reabren o no en septiembre, la Agencia de Seguridad Vial lanza su decálogo sobre el plan de movilidad escolar.

¿Viajar por carretera? ¿Buscar hotel? Los puntos clave del regreso del turismo

| 2020/08/30 00:53

¿Viajar por carretera? ¿Buscar hotel? Los puntos clave del regreso del turismo

Desde este 1.º de septiembre todo el turismo estará abierto, pero habrá tres restricciones. ¿Cuáles son? ¿Qué se puede hacer en cada sitio? ¿Con cuántas personas se puede viajar? Estos y otros detalles los precisa el ministro José Manuel Restrepo en entrevista con SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall