ÚLTIMA HORA :flechaderecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cuándo estaría lista vacuna contra covid-19 que producirán México y Argentina?

| 2020/08/14 06:13

¿Cuándo estaría lista vacuna contra covid-19 que producirán México y Argentina?

por AFP

Según el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el objetivo es garantizar el acceso de los países latinoamericanos a la vacuna, por lo que aseguró "no debe haber preocupación de la gente más humilde".

¿Vacuna lista? México entra en fase tres y tendrá acceso temprano al antídoto

| 2020/07/30 18:36

¿Vacuna lista? México entra en fase tres y tendrá acceso temprano al antídoto

México recibió la noticia de unirse a las pruebas de vacuna contra la pandemia.

Igual nos vamos a morir: familia celebró 15 años a su hija con 800 invitados

| 2020/07/29 21:38

Igual nos vamos a morir: familia celebró 15 años a su hija con 800 invitados

Aunque el coronavirus ha impedido que se reúnan varias personas en un lugar, una familia desafió a la pandemia, celebrando el cumpleaños de su hija.

El reconocido actor mexicano Raymundo Capetillo murió por coronavirus

| 2020/07/13 14:18

El reconocido actor mexicano Raymundo Capetillo murió por coronavirus

El artista, famoso por su interpretación en la novela 'Mentir para vivir', presentó graves problemas respiratorios después de dar positivo por covid-19. Su fallecimiento fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes de Ciudad de México.

"El muro evitó una inundación de coronavirus procedente de México": Trump

| 2020/07/11 08:32

"El muro evitó una inundación de coronavirus procedente de México": Trump

por EUROPA PRESS

"Hay dos cosas que nunca cambian: muros y ruedas... Son dos cosas que cambian jamás en mil años: una rueda y un muro. Funcionan", señaló el mandatario en su visita a Florida.

¿En qué punto de la pandemia está México?

| 2020/06/23 10:28

¿En qué punto de la pandemia está México?

por AFP

El país, de 127 millones de habitantes, se mantiene como el séptimo con más fallecidos al registrar hasta este lunes 22.584, mientras los contagios suman 185.122.

¿Cómo maneja Medellín la pandemia? Alcalde Quintero responde

| 2020/06/23 06:29

¿Cómo maneja Medellín la pandemia? Alcalde Quintero responde

por AFP

El mandatario asegura que una plataforma de recolección de datos permite un mayor seguimiento de casos de covid-19.

América Latina: en estado crítico por el coronavirus

| 2020/06/06 04:19

América Latina: en estado crítico por el coronavirus

América Latina es el nuevo epicentro de covid-19 en el mundo. La curva de contagios va en ascenso y la situación socioeconómica hace insostenible una cuarentena a largo plazo.

¿Qué hay detrás del súbito aumento de muertes por la pandemia en México?

| 2020/06/05 07:30

¿Qué hay detrás del súbito aumento de muertes por la pandemia en México?

El gobierno mexicano informó de la muerte de 1.092 personas por covid-19, la cifra más alta hasta el momento. Pero en realidad los fallecimientos no ocurrieron en un día.

Coronavirus: Brasil y México baten récords diarios de víctimas mortales

| 2020/06/04 06:36

Coronavirus: Brasil y México baten récords diarios de víctimas mortales

por AFP

América Latina está sufriendo el azote de la pandemia, donde se registran cerca de 1,2 millones de contagios y unos 57.500 fallecidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed.2001

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall