Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Escribir significa pensar dos veces”: Ricardo Silva

| 2019/09/26 02:56

“Escribir significa pensar dos veces”: Ricardo Silva

En este episodio del pódcast El Locutorio, nos acompaña un Escritor, columnista y crítico de cine. Silva Romero, nos habla de sus experiencias, su forma de elegir los temas de los que habla en sus columnas y la situación actual del país.

Vox populi

| 2019/06/23 00:00

Vox populi

por ANTONIO CABALLERO

El razonamiento uribista sobre el Estado de opinión recuerda el famoso argumento “ad populum” de los creativos publicitarios: “Coma mierda: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas”.

Quiero viajar como Duque

| 2019/06/23 00:00

Quiero viajar como Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En su primer destino un grupo de colombianos le gritó “¡Asesino!” de forma infame. Hombre: grítenle “Incompetente”; grítenle “Pusilánime”; grítenle “Irrelevante”: invéntense un coro con “Inocuo”, si es que encuentran una palabra que rime con inocuo.

La opinión  es de Uribe

| 2019/06/23 00:00

La opinión es de Uribe

por ALFONDO CUÉLLAR

No puede existir un verdadero estado de opinión sin rabia. Hay que estar en contra de algo; las propuestas así corren más. El Centro Democrático es experimentado en mover a sus votantes.

Una denuncia contra Duque

| 2019/06/15 23:49

Una denuncia contra Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

La responsabilidad de un periodista es informar sin ningún tipo de cálculos, aunque para ello deba visitar un urólogo.

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Mi solidaridad con Coronell

| 2019/06/02 10:50

Mi solidaridad con Coronell

por DANIEL SAMPER OSPINA

El historial de respeto de la libre expresión del que he sido testigo privilegiado, y la forma en que el propio Felipe López lo ha enarbolado con grandeza, me obligan a cuestionar la cancelación súbita de la columna de Daniel Coronell.

Cuatro errores

| 2019/06/02 10:05

Cuatro errores

por ANTONIO CABALLERO

Esperemos que este escándalo mediático no sirva para ocultar el cuarto error, o el primero, el original que dio lugar a otros: el escándalo más grave y más profundo de la resurrección del aliento dado a los falsos positivos en las instrucciones del Ejército: su más terrible baldón de vergüenza en sus 200 años de historia.

Duque y el camino equivocado

| 2019/06/02 09:31

Duque y el camino equivocado

por ALFONSO CUÉLLAR

Duque tiene dos vías: seguir golpeándose contra la pared de que hay que cambiar el pasado. O mirar hacia adelante y aceptar que la paz, con todos sus problemas, está en firme.

La hora de Semana

| 2019/06/02 08:30

La hora de Semana

por MARÍA JIMENA DUZÁN

En un país como Colombia, los periodistas no podemos acuchillarnos entre nosotros, porque ganan quienes se sienten expuestos con nuestras columnas

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.