Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¡Desagradecidos!

| 2019/11/30 05:41

¡Desagradecidos!

por VICKY DÁVILA

No sigamos alimentando la rabia contra miles de soldados y policías, que lo único que hacen es poner en peligro su vida para protegernos. Se nos olvida que sin ellos seríamos un país inviable.

Vicky Dávila lee su columna: "¡Paren ya!"

| 2019/11/24 15:25

Vicky Dávila lee su columna: "¡Paren ya!"

En su columna de esta semana, Vicky Dávila hace un análisis de la difícil situación de orden público generada por las protestas, y un llamado a la reflexión para que cesen los desmanes en los ciudades.

Pachobomba

| 2019/11/23 05:30

Pachobomba

por VICKY DÁVILA

La grabación golpeó no solo al embajador, sino a la nueva canciller, al recién posesionado ministro de Defensa, a su antecesor y, claro, al presidente Duque.

Vicky Dávila lee su columna: "No marcho porque..."

| 2019/11/17 17:43

Vicky Dávila lee su columna: "No marcho porque..."

"Me niego a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas!", escribió la periodista en su más reciente publicación en SEMANA.

No marcho porque...

| 2019/11/16 01:15

No marcho porque...

por VICKY DÁVILA

Me niego a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas!

Vicky Dávila lee su columna "Quieren tumbar a Duque"

| 2019/11/12 12:00

Vicky Dávila lee su columna "Quieren tumbar a Duque"

En su más reciente columna, Vicky Dávila hace un llamado al presidente para que reaccione y muestre disposición para dialogar y llegar a acuerdos que le permitan tener gobernabilidad

Quieren tumbar a Duque: la columna de Vicky Dávila

| 2019/11/12 02:28

Quieren tumbar a Duque: la columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila hace un llamado al presidente para que reaccione y muestre disposición para dialogar y llegar a acuerdos que le permitan tener gobernabilidad

EN VIDEO: Vicky Dávila lee su columna 'Quieren tumbar a Duque'

| 2019/11/11 19:30

EN VIDEO: Vicky Dávila lee su columna 'Quieren tumbar a Duque'

La periodista hace un llamado al presidente para que reaccione y muestre disposición para dialogar y llegar a acuerdos que le permitan tener gobernabilidad.

Quieren tumbar a Duque

| 2019/11/09 02:04

Quieren tumbar a Duque

por VICKY DÁVILA

El presidente también debería mostrar disposición para dialogar y llegar a acuerdos que le permitan tener gobernabilidad. No puede seguir secuestrado en Palacio por quienes le hacen creer que todo va bien y que quienes hacemos alguna crítica somos sus enemigos.

EN VIVO: Vicky Dávila lee su columna 'Ni Uribe ni Petro'

| 2019/11/04 16:24

EN VIVO: Vicky Dávila lee su columna 'Ni Uribe ni Petro'

En esta nueva entrada, la periodista hace un análisis sobre los resultados de las elección del pasado domingo y de cómo les fue a dos de las figuras políticas más influyentes del país. "En medio de este panorama, el escenario parece favorable para el profesor Sergio Fajardo, un político que transmite calma y se aparta de odios y confrontaciones", dice.

Pruebas

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.