Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicky Dávila lee su columna 'Uribe dio la cara'

| 2019/10/14 16:39

Vicky Dávila lee su columna 'Uribe dio la cara'

Aunque afirma que por esto no se le debe agradecer, Vicky Dávila destaca el hecho de que el expresidente Uribe se hubiera presentado a darle la cara a la justicia. Según ella, esto acaba con el mito de los exmandatarios intocables y contrasta con la actitud de quienes pretenden enterrar sus procesos.

Uribe dio la cara

| 2019/10/12 04:50

Uribe dio la cara

por VICKY DÁVILA

Vi entrando a la corte a un Uribe que no se escapó, que no se asiló, que no se hizo el enfermo y que no dilató su cita.

Santos, blindado: la columna de Vicky Dávila

| 2019/10/08 01:13

Santos, blindado: la columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila afirma que John Jairo Cárdenas, congresista del Partido de La U, debe renunciar a la investigación la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos. "A Ferro lo sacaron; era muy incómodo, pero John Jairo Cárdenas se quedó. ¿Será que es una ficha clave en un posible plan de impunidad?"

Vicky Dávila lee su columna 'Santos, blindado'

| 2019/10/06 19:28

Vicky Dávila lee su columna 'Santos, blindado'

La periodista afirma que John Jairo Cárdenas, congresista del Partido de La U, debe renunciar a la investigación la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos por ser "un santista consumado".

En video: Santos, blindado

| 2019/10/06 18:48

En video: Santos, blindado

En su más reciente columna, Vicky Dávila afirma que John Jairo Cárdenas, congresista del Partido de La U, debe renunciar a la investigación la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos. "A Ferro lo sacaron; era muy incómodo, pero John Jairo Cárdenas se quedó. ¿Será que es una ficha clave en un posible plan de impunidad?".

¡Qué asco!

| 2019/09/28 04:05

¡Qué asco!

por VICKY DÁVILA

Gobernador, ¿qué sabe de las coimas en cada contrato celebrado en el departamento de Bolívar?

Soy decente: la columna de Vicky Dávila

| 2019/09/24 01:37

Soy decente: la columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila dice que se avecina una gran campaña de desprestigio en su contra, pero afirma que no tiene nada qué esconder

En vivo: Vicky Dávila lee su columna 'Soy decente'

| 2019/09/22 18:24

En vivo: Vicky Dávila lee su columna 'Soy decente'

La periodista y columnista de SEMANA dice que se avecina una gran campaña de desprestigio en su contra, pero afirma que no tiene nada qué esconder.

Soy decente

| 2019/09/21 03:31

Soy decente

por VICKY DÁVILA

Quiero dejar constancia de que he recibido noticias creíbles que dicen que se avecina una gran campaña de desprestigio en mi contra. Sé de dónde viene, pero no temo; no tengo nada que esconder.

Vicky Dávila lee su columna "El vendedor de Sarmiento"

| 2019/09/15 19:25

Vicky Dávila lee su columna "El vendedor de Sarmiento"

El elegido procurador, aún sin posesionarse, alcanzó a cobrarle cuatro quincenas a su jefe, por 178 millones de pesos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.