Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Yo le creo a Nicacio Martínez": La columna de Salud Hernandez

| 2020/01/20 09:52

"Yo le creo a Nicacio Martínez": La columna de Salud Hernandez

"Tampoco me creí en su día, y así lo escribí, el retorno de los falsos positivos ni que Martínez los potenciara". Hernández

Salud Hernández lee su columna 'Yo le creo a Nicacio Martínez'

| 2020/01/19 01:32

Salud Hernández lee su columna 'Yo le creo a Nicacio Martínez'

"Tampoco me creí en su día, y así lo escribí, el retorno de los falsos positivos ni que Martínez los potenciara".

Yo le creo a Nicacio Martínez

| 2020/01/18 03:00

Yo le creo a Nicacio Martínez

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Tampoco me creí en su día, y así lo escribí, el retorno de los falsos positivos ni que Martínez los potenciara.

"Claudia, líbranos de Petro": La columna de Salud Hernández

| 2020/01/14 08:38

"Claudia, líbranos de Petro": La columna de Salud Hernández

En su más reciente columna, Salud Hernández-Mora explica cómo, para ella, un buen gobierno de Claudia López dejaría muy mal parado a Gustavo Petro. "El problema para Petro es que en el universo de la izquierda también sienten cercana a Claudia", dice

Salud Hernández lee su columna 'Claudia, líbranos de Petro'

| 2020/01/12 18:08

Salud Hernández lee su columna 'Claudia, líbranos de Petro'

La columnista de SEMANA explica cómo, para ella, un buen gobierno de Claudia López dejaría muy mal parado a Gustavo Petro.

Claudia, líbranos de Petro

| 2020/01/11 04:50

Claudia, líbranos de Petro

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

El problema para Petro es que en el universo de la izquierda también sienten cercana a Claudia, representante de la nueva manera de hacer política.

A un flamante senador

| 2020/01/04 03:54

A un flamante senador

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Aunque el Ejército incremente su presencia, no será fácil pacificar la región. Requieren de la colaboración de los indígenas, pero si los embera cooperan con los uniformados, los pueden asesinar cualquiera de los dos bandos.

"Mi personaje del año", la columna de Salud Hernández

| 2019/12/22 14:50

"Mi personaje del año", la columna de Salud Hernández

Para la periodista colombo-española Juan Guaidó logró en este 2019 una proeza gigante. "No sé si coronará en el 2020 o si otro tomará el relevo. No importa", indicó la columnista de SEMANA en su más reciente entrega.

Mi personaje del año

| 2019/12/21 02:00

Mi personaje del año

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

No debe ser fácil continuar insuflando esperanza por las calles de Venezuela. Pero Juan Guaidó sigue en la pelea.

No sean brutos: La columna de Salud Hernández

| 2019/12/16 08:35

No sean brutos: La columna de Salud Hernández

"Y no demorará decenios, seremos testigos de las tragedias apocalípticas que causará el cambio climático": Hernández

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.